Un viaje de ida y vuelta

Decía Séneca que viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente.

Para mí viajar es un placer. No siempre se viaja en las mismas circunstancias y no todos los viajes son iguales, claro, pero hay algo mágico en ellos.

Esta semana mi chico recibió un premio en Zúrich y por supuesto quise compartir con él ese momento. La gala se llama THE BEST y ya os contaré algo más sobre ella el lunes.

Este fue un viaje de ida y vuelta en el día muy especial y durante las dos horas de vuelo tuve tiempo para montar este post y contaros mi elección de hoy.

1

Para viajar me he puesto unos jeans. Para mí son esenciales en los viajes. Me los puedo poner con tacones o deportivas y eso hace mucho a la hora de decidirse qué llevar.

2

Soy fan forever and ever de las camisetas con rollo rocanrolero. Esta es de Metallica con cuello amplio y manga corta y la quise acompañar con un gabán largo de color negro.

3

Me encantan los complementos. Tiene un poder sobrenatural para cambiar un look.

Los pendientes tipo aro extra large le dan un toque al look muy cosmopolita. Solo hace falta algo para poder llevarlos: que sean muy ligeros.

4

Y un choker de terciopelo negro. Este tipo de gargantillas estuvo muy de moda en los años 90, pero ha vuelto este año con fuerza y a mí me parece dan un punto muy moderno y atrevido al look.

5

6

Y otro trío de esenciales que no pueden faltar: un buen par de gafas grandes, un bolso de mano que quepa todo lo necesario para tenerlo a mano durante todo el día y unos botines de tacón que son muy cómodos y cuanto más los uso están más bonitos.

7

8

Creo que los viajes empiezan en el mismo instante que sabes cuándo se va a producir y éste aunque haya sido de ida y vuelta, lo he disfrutado un montón. Iba, sin duda, con la mejor compañía.

¡Un beso enorme!
¡Qué tengáis un estupendo fin de semana!

Gabán negro: TOPSHOP
Camiseta: METALLICA
Aros: CLAIRE’S
Jeans: H&M
Botines: MAGRIT
Gafas: QUAY
Choker terciopelo negro: vintange
Bolso: MIU MIU

  • Hola pilar la verdad que para viajar lo mejor es ir comoda y como tú bien dices unos jeans son lo mejor. Yo también tengo miles de camisetas de este tipo y me encanta mezclarlas con faldas o jeans. Los botines son muy bonitos, ibais muy guapos los dos. Gran pareja, un saludo

  • Hola Pilar, me ha encantado la frase de Séneca y es que no puede tener más razón. Con respecto al post, totalmente cierto que lo mejor para viajar es ir lo más cómodo posible. Lo que me gusta del look que propones es que además de cómodo tiene rollo y puede ser también para cualquier día. La camiseta es una chulada y con los aros y el choker le da un toque edgy.
    Un besazo enorme y disfruta del fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer