¿Tacones y sudaderas?

En los países anglosajones tienen por costumbre formular resoluciones para el año nuevo: que si voy a hacer más deporte, que si por fin me apunto a esas clases de música, que si hay que recoger la decoración de Navidad antes de que termine el mes, que si tengo que vaciar y limpiar mi armario… podemos encontrar muchas cosas que mejorar, seguro que sí, el caso es… ¿cuántas vamos a llevar a cabo  de verdad?

Con algo de disciplina,  los retos y los proyectos se van cumpliendo y con moderación podemos disfrutar de todo. Esto de la moderación me ayuda a enlazar con el post de moda de hoy porque moderación es la palabra que no puedes perder de vista si decides ponerte una sudadera de estilo deportivo con unos tacones. ¿Posible? Claro. ¿Aceptable? Por supuesto. ¿Atrevido? Un poco… Solo tienes que prestar cuidado a llevar las prendas adecuadas.

Es un look que triunfa. Lo llevan estilistas de moda, modelos, cantantes,  it girls, artistas, etc… Sus interpretaciones son  miles.

1

Hace ya años que la moda deportiva se mezcla con complementos mucho más lujosos. Hemos perdido el miedo a mezclar el chándal y los tacones hace mucho. Me encanta,  es pura herencia del estilo más callejero y  urbano. También es herencia de la cultura musical norteamericana. Una de esas modas que llegaron desde los barrios más salvajes y creativos musicalmente hablando para ser adoptadas por el gran público.

2

Básicos con diseño  y cortes depurados, las sudaderas deportivas se han convertido en una de esas prendas que hay que tener en un  buen fondo de armario. Varias a ser posible. Ahora en rebajas quiero hacerme con una de color rojo.

3

Y aquí es donde me encanta este estilo urbano, en la mezcla. La sudadera va con una minifalda desestructurada rematada con un bies de seda y una larga  cremallera dorada. Una mezcla ecléctica, urbana y deportiva. Si, este estilo tiene mucho de mí.

Os cuento también que este año, de vez en cuando,  me gustaría  mezclar fotos e imágenes que me gustan o me llaman la atención con mis fotos y combinarlas dentro de estos post. Estas fotos en blanco y negro que he encontrado en Pinterest o las que os mostré  en el post anterior. ¿Os apetece?

4

5

6

Si llevas unos tacones, no puedes descuidar el bolso; sí o sí hay que adecuar lo más posible el bolso al tacón o viceversa.

7

Y la joya de la corona: unos botines de red en antelina tipo peep toe. La pedicura en negro es la guinda del pastel.

Todo el look está basado en un par de colores, desde las gafas de sol, hasta los aros plateados y esto  hace que el conjunto sea muy  armónico.

8

Así que,  sí al tacón, sí a la sudadera deportiva en un mismo look… con moderación, eso sí 😉

¡Qué tengáis una semana estupenda!

Sudadera NANA JUDY

Falda ALMAGORES

Gafas LOEWE

Bolso bandolera piel HANDLE DROP

Botines STEVE MADDEN

Aros CLAIRE´S

    • Un look muy acertado, me encanta como te queda y además abre un amplio abanico para poder combinar las prendas y complementos… un beso guapísima

  • Me encanta tu estilo!! Me gustaría saber de qué marca o firma era el mono q llevabas en el
    Hormiguero el día que no pudiste superar la prueba (y si lo hizo Jorge Fernández) (la cual yo también considero q es muuuuy complicada en una semana).
    Animo Pilar! Seguro q lo consigues!
    Un beso, y gracias!

  • Me encanta tu estilo!! Me gustaría saber de qué marca o firma era el mono q llevabas en el
    Hormiguero el día que no pudiste superar la prueba (y si lo hizo Jorge Fernández) (la cual yo también considero q es muuuuy complicada en una semana).
    Animo Pilar! Seguro q lo consigues!
    Un beso, y gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer