Preparativos para un evento especial

Cuando tienes un evento especial, hay cosas que no puedes dejar para el último día, sobre todo si están las navidades en medio.

El día 9 de enero, asistí como acompañante a los premios The Best FIFA y para ello tuve que elegir vestido, complementos y por supuesto, el maquillaje y peinado que casaban con el resto.

Me decidí por este vestido diseñado por Lorenzo Caprile que estaba hecho de paillettes plateados y gasa en un tono gris, simplemente me encantó en cuanto lo vi. El clutch iba en el mismo tono gris que el vestido.

pilar-rubio-getty

Las sandalias plateadas eran de Jimmy Choo:

img-9456

No soy de recargar mucho los estilismos con joyas, porque creo que la atención debe estar fijada en la mirada. Pero hay ocasiones que requieren un toque especial. Por eso elegí unos pendientes en cascada y un anillo en espiral de Rabat.

joyas

Una vez solucionado el estilismo, lo más importante es preparar tu piel, tiene que estar cuidada ya que es tu carta de presentación.

Por eso, tres semanas antes fui a ver a Maribel Yébenes para hacerme un nuevo tratamiento totalmente revolucionario. Sabéis que no suelo recomendar tratamientos a no ser que aporten algo novedoso y efectivo.  Este que os cuento se  llama CPT BIO PLUS y nunca en mi vida he tenido la piel como la tengo ahora. Ya no se me marcan las ojeras, la piel está mucho más lisa y con un tono más unificado, más firme… estoy alucinando con los resultados.

Los efectos del CPT BIO PLUS empiezan a notarse a los 15-20 días, y ¡sus beneficios duran de 9 meses a 1 año! Esta tecnología consigue una retracción del párpado que se traduce en una disminución de las arrugas, se eleva la ceja y se reducen las bolsas, evitando la cirugía. Y en el resto del rostro, sus efectos son impresionantes. Estoy encantada con el tratamiento y os lo recomiendo absolutamente.

facial1

facial2

facial3

facial4

Por último, tomaros tiempo para vosotras mismas cuando tengáis un evento especial, para escuchar vuestra música preferida y pensar qué idea os gustaría para el estilismo y los cuidados de belleza y, sobre todo, para estar tranquila y feliz, algo que es fundamental para el disfrute y resultado final de todo el proceso.

Un beso,

Pilar

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer