Noche de ‘Reinas Magas’
Chicas, ¿no es increíble? ¡¡¡Ya es 2017!!!!
Espero que tengáis todos un super año nuevo ¡lo deseo de todo corazón!
El jueves tengo cita con las amigas para vernos, tomar algo y darnos nuestros ‘Reyes’ particulares. El mes de diciembre, con tantos compromisos familiares y de trabajo, apenas nos habíamos visto. Me encanta quedar con ellas y ponernos al día. Además es una noche fantástica para quedar y disfrutar de la noche de Reyes.
Una de las cosas buenas de las amigas es que ¡siempre te ven guapa! Y cuando no… ¡también te lo dicen! pero con mucho amor y humor.
El look que llevaré a la cena con las chicas tiene un punto atrevido por el body tipo lencero, e informal por los jeans.
El pantalón es muy curioso. Tiene efecto ‘quemado’, aunque en realidad está hecho con diferentes materiales y rotos estratégicamente cosidos.
El absoluto protagonista del look es este maravilloso kimono de inspiración y estampado japonés decorado con flecos. Es una pieza que es fácil de combinar con vestidos y pantalones.
Y el pantalón, claro, que es súper especial. Me lo he puesto varias veces y admite muchas combinaciones diferentes. Me encanta la ropa a la que se le puede sacar un buen partido y que admite llevarla de manera diferente. Esta vez los llevé con un top negro de cuero con cortes irregulares, una gran pamela de fieltro y unos aros. Diferente, ¿verdad?
Creo que la mejor manera de llevar este vaquero es con botas o con botín al tobillo. Me gusta mucho el punto ‘chic’ que dan este tipo de botas acharoladas y de punta redonda.
Esta temporada una de las tendencias en cuanto a vaqueros es llevarlos con los bajos rasgados. Una tarde que no tengas nada que hacer atrévete a coger esos jeans que tienes olvidados y líate con la tijera. Seguro que el resultado es sorprendente.
¡No hay normas! Corta, rasga… y si quieres ir un poco más allá, también puedes deshilachar los bajos para tener un pantalón con un nuevo estilo y de rabiosa actualidad.
Ya me contaréis si lo hacéis 😉
¡Un beso guapas! Nos vemos muy pronto por aquí.
¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Kimono: SAHOCO
Vaqueros: SAHOCO
Botines: STEVE MADDEN
Top de piel negro: LEYRE VALIENTE
Aros y Pamela: H&M
Hola Pilar suelo seguir tu blog y me gusta tu atrevimiento con todo tipo de estilos.
Hoy lo que mas me gusta es el kimono y los botines.
Suerte para 2017
Hola Pilar!! ¿De dónde es el body lencero? ¿Para cuándo un post de respuestas? 🙂
Hola pilar él body lencero es maravilloso, de donde es? Un beso guapa y feliz año
Hola Pilar, te ví anoche bailando en el Hormiguero y me pareció que lo hiciste genial, quería decírtelo proque seguro que fue un esfuerzo importante aprenderse el baile y que te saliera así de bien. Me gusta mucho todo lo que haces!
Mucha suerte para el 2017!
Muack!
Hola Pilar: Soy Mariam, me gusta mucho tu look!!!! Esta super genial….me lo voy a inventar para mi ropero….Saludos,