LA MODA QUE VIENE –Parte I-

¡Hola amigas! Aún es muy pronto para poner una nota de cambio estacional en nuestro armario, pero no para revisar las últimas pasarelas y ver qué es lo que nos traerá la primavera en cuanto a moda. Así que he hecho un repaso a varias cabeceras de moda, y una revisión de las pasarelas más potentes para poder ofreceros un pequeño resumen.

Gráficos a gogó

Parece que en primavera/verano veremos muchos estampados de tipo gráfico con dibujos que llenan de rayas las prendas. Son rayas gruesas, grandes y sin complejos. Se ha visto en Chloé, Proenza Schouler y en Sonia Rykiel.

collage-1

 

 

¡Viva en rosa!  

Sin ningún tipo de complejos veremos cómo el color rosa toma la calle, pero no un rosa bebé o suave sino todo lo contrario, un rosa vibrante y muy enérgico. Aquí alguna de las propuestas de Valentino, Céline y Balenciaga.

collage-2

 

 

¡Larga vida al legging!

Se han hecho los reyes del asfalto, y si hasta ahora reinaba bajo el color negro, esta próxima temporada los veremos en colores y texturas muy diferentes. Difícil prescindir de ellos… ¡son TAN cómodos! Deja el par de leggings de algodón negros atrás y hazte con unos de terciopelo para darle aire de glamour a tus looks más callejeros.

collage-3

 

 

Y de amarillo te vestirás

Esta tendencia me ha resultado inesperada ya que el color amarillo no se prodiga demasiado en moda, pero visto en pasarela resulta refrescante y muy veraniego, y en cuanto tengamos un poco de color nos sienta de lujo. Lo han propuesto entre otros Gucci, Chloé y Bottega Veneta.

collage-4

 

 

Saca a pasear la lencería

Ya llevamos un par de temporadas en la que la lencería deja su timidez y se impone como prenda de vestir exterior, sobre todo tops de encaje que funcionan de lujo para looks más de noche. Por lo que he podido observar esta temporada también se ocupan de vestir la calle ¿te atreves con ello?

Kenzo, Gucci y McQueen se lanzan a ello.

collage-5

 

 

¡Larga vida al punk! 

Ya hace 40 años que Viviane Westwood, la archifamosa diseñadora inglesa creó el look punk. Esta temporada las propuestas en pasarela no se han hecho esperar y sin duda veremos un revival de estilismo que hacen pensar en esa época de crestas en el pelo, pinchos en las chaquetas y grandes dosis de color negro.

 

collage-6

 

Esta próxima temporada las propuestas son tan variadas  que sería casi imposible numerar todas en este artículo, así que cada mes os traeré un resumen de todas las que me he dejado en el tintero, porque las propuestas son muchas y muy variadas.

¡Espero que os guste y que tengáis un fin de semana estupendo!

¡Un abrazo gigante!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer