Frío polar

Esta semana hemos tenido que sacar del armario la artillería pesada, esas prendas que no usamos habitualmente pero que nos abrigan mucho y es que, ¡vaya frío polar!, y eso que aquí no debe de hacer tanto frío como el que están viviendo en el resto de Europa.

  foto1

 

Los gorros de invierno me encantan, especialmente el gorro de aviador. Uno de esos complementos que eran eminentemente masculinos y que con los años se ha colado (y para quedarse) en los armarios de mujeres y de niños.

 foto2

Por lo visto este tipo de gorros lo puso de moda Charles Lindbergh cuando realizó el primer vuelo en solitario cruzando el Atlántico desde New York hasta París. ¡Imaginaros qué pedazo aventura! Muchos lo habían intentado antes pero él fue el primero que lo consiguió. Hoy nos parece algo casi nimio y carente de importancia pero atravesar el Atlántico en un vuelo sin paradas y sabiendo que nadie lo había conseguido antes sólo lo podía llevar a cabo un experto… y un valiente.

foto4

foto3

Frente al frío tengo dos trucos: cabeza caliente y pies también. Si tengo bien protegidas la cabeza y los pies, el frío es menos frío. Y Steve Madden es una firma de calzado que siempre me ha gustado. Casi siempre hay algún par que me gusta en sus colecciones.

¡Estas botas tipo mosquetero en ante negro son preciosas! Tienen un tacón bastante alto, pero son ligeras y muy cómodas.

foto5

El look de hoy una mezcla perfecta entre prendas que a priori no piensas que vayan a funcionar, y sin embargo, me encanta cómo ha quedado. Me he puesto un mono negro acompañado por un kimono en colores claros, el gorro de aviador, una gafas de pasta también en color negro y botas de caña alta.

foto6

El bolso es de la firma Handle Drop. Tiene varios cortes exteriores, y un asa en forma de triángulo que le hace muy original. Además tiene un tamaño perfecto y un asa larga para llevarlo al hombro.

foto7

Así que, ya sabéis: abrigos, mantas, calefacción… y a esperar a que las bajísimas temperaturas que va a ver esta semana se recuperen pronto.

¡Un beso y cuidaros!

 -Chaqueta tipo japonesa LEYRE VALIENTE

-Mono negro SALSA

-Bolso HANDLE DROP

-Gafas de ver MO de MULTIÓPTICAS

-Botines STEVE MADDEN

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer