Siempre pensando en ellos

Con esto del Black Friday me he animado a dar una vuelta por las distintas páginas de internet con intención de darme un capricho y empezar a inspirarme para los regalos navideños.

6

Mirando, mirando, al final he acabado haciendo lo mismo que hacemos todas las madres cuando tenemos delante opciones irresistibles para nuestros peques, comprar cositas para ellos.  Es increíble lo que puedes encontrar en la red con la comodidad de no tener que salir de casa.

Tenía echado el ojo a un par de cosas para mí e iba con toda la intención de hacerme con ellas pero de repente he dado con una página llena de cosas bonitas y pensada totalmente para los niños y de la que tan sólo hacía unos días me había hablado una amiga.

No he podido evitar sucumbir a su buen gusto y la cantidad de oferta que tienen en Vertbaudet para niños tanto de ocio, como de moda como de decoración y es que es súper completa, tienen sábanas, juegos, ropita, todo tipo de artículos de decoración para las habitaciones de los más pequeños ¡y todo con un rollo increíble!

Cuando me di cuenta ¡había hecho una compra completa para ellos! Y es que como todas las madres quiero encontrar cosas muy bonitas, de calidad y seguras para ellos.

Me llamó especialmente la atención el tipi que podéis ver en las fotos, llevaba mucho tiempo pensando en buscar uno  y hacer un pequeño rincón para ellos y este me ha parecido precioso.  Ha quedado de lo más acogedor, ¿verdad? Aprovecharé las tardes de lluvia para leer cuentos con ellos y pasar esos momentos que madre e hijo nunca olvidan. Aquí os dejo unas fotos colocándolo,  a ver si os doy ideas para estas Navidades.

1

3

2

4

Y después no he podido evitar mirar ropita para estos días tan fríos y me ha gustado ver que las cremalleras y zapatos tienen aberturas y marcadores para fomentar que se vistan solitos, o al menos lo intenten.

collage2

collage1

5

collage3

Sucumbí también al tema de las tallas, esto es un punto fundamental y me ha gustado especialmente lo bien explicado que está. Como ya nos ha llegado todo puedo confirmaros  que he acertado con todas.

Y después de todo esto he de deciros que sigo teniendo pendiente mi capricho y pronto le daré solución, me encanta hacer compras online, por las facilidades, rapidez y comodidad.

Buen fin de semana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer