Rojo Navidad

Uno de los colores más especiales es el color rojo. Y también es uno de los colores que más se utilizan en Navidad.

También es el color con el que identificamos a Papá Noel. Ese fantástico vestuario se hizo popular cuando Coca-Cola usó un traje rojo para vestir a Papá Noel en la publicidad de 1931,  con la única intención de que coincidiese con el color de las latas de bebida.

Cuando llega esta época del año utilizamos el color rojo, el verde, el dorado y el blanco para decorar las fiestas, pero el color bermellón es muy protagonista de las fiestas.

1

Me han invitado a una merienda de cumpleaños y  haciendo un guiño a que estamos a tres días de Navidad he aprovechado para ponerme este fantástico abrigo-capa color rojo Navidad combinado con un bolso en azul klein, un par de zapas y un jean muy especial.

2

El rojo simboliza el amor, la vida, la alegría, la entrega, la pasión. Tal vez por eso se utiliza tanto durante estas fiestas.

3

Es un encuentro informal  de tarde-noche, así que es un look muy casual pero con detalles un poco más especiales como el crop top de piel o los bordados del pantalón.

4

¿No os parecen preciosos? Tienen un gran bordado de estilo japonés en la pierna con una garza blanca y flores rojas.

5

Alguna vez también os he contado algo sobre el azul klein. Un color inventado por el artista Yves Klein. Es un color casi hipnótico y me ha parecido divertido combinarlo con el rojo intenso.

6

Aquí mi perra Lizzy y yo dándonos un achuchón… ¡hay miradas que lo dicen todo! La adoro.

7

Me gusta la luz que da este abrigo-capa. El color rojo favorece muchísimo a casi todo el mundo, siempre es una apuesta ganadora.

No quiero despedirme esta vez sin desearos unas felices navidades ¡y que todos vuestros sueños se hagan realidad!

¡FELZ NAVIDAD!, que disfrutéis muchísimo. ¡Besos!

 

Abrigo rojo LEYRE VALIENTE

Top negro piel LEYRE VALIENTE

 Vaquero SAHOCO

 Gafas montura blanca CAROLINA HERRERA NY

 Bolso HANDLE DROP

 Zapatillas ASICS

  • Hola Pilar, primero que todo ¡Feliz Navidad!, espero que lo pases muy bien y que 2017 sea un gran año para ti.
    Sobre el look lo que más me gustan son los pantalones por el bordado que me parece precioso, el crop top me parece chulísimo sobre todo la parte de atrás, me encantaría ver como queda porque el diseño con las alas es precioso. Y como no, la pieza más importante de este look el abrigo, que es una pasada. Me encanta el color, además que el rojo como dices es el color por excelencia del invierno y la navidad y que a lo mejor en otras estaciones no queda tan bien, así que hay que aprovechar ahora al máximo para usarlo.
    Un besazo enorme Pilar, feliz navidad de nuevo y espero seguir leyéndote por aquí otro año más!

  • El color del abrigo precioso, el bolso me encanta, y lizzy es preciosa. Se parece mucho a mi pequeñín, al que después de algunos años sigo echando muchísimo de menos.

  • Me encanta el color de la capa y como tú bien dices le queda genial a todo el mundo. El top muy original y los pantalones son preciosos. Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Un saludo

  • hola Pilar, me gusta mucho tu look de hoy y estoy de acuerdo contigo cuando dices que el rojo favorece practicamente a todos, y tambien yo lo suelo combinar con los bolsos azul klein;no entiendo pero como conseguiste no morirte de frio con aquel crop top tan corto sobretodo con las bajas temperaturas de Madrid 🙂 felices fiestas

  • Hasta donde sabemos Papá Noel no siempre fue Rojo! Se ve que los anuncios de coca cola y su color corporativo lo cambiaron todo!
    Seguro que te encanta uno de nuestros Trendy looks para estas Navidades, Rojo pasión con vestido de LiuJo.
    Visítanos Pilar!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer