Ideas para regalar esta Navidad

Quedan pocos días para Navidad y aún tengo que hacerme con un par de regalos familiares.

Con algunas personas es más fácil que con otras, para qué engañarnos, pero creo que es bueno dedicar un tiempo a pensar en qué regalar y a quién. Algunas veces es complicado (¿o muchas veces?) y se nos agotan las ideas, así que con la mejor de las intenciones he buscado unos cuantos artículos que os pueden dar ideas y pistas sobre algún regalo de Navidad. 

1

No es tan difícil ser original, simplemente con que sea un regalo inesperado ya lo hace original de por sí.

Ahora hay un montón de artículos que puedes personalizar. Me encanta este tipo de regalos porque puedes dejar algo de tu impronta personal en ellos: desde un álbum de fotos a través de una app en tu móvil,  a mandiles de cocina. Hoy casi todo es personalizable, lo cual hace que sea mucho más fácil que antes acertar con los gustos de amigos y familiares. 

Para los amantes de juegos de mesa me ha gustado este puzle que puedes personalizar con un barrio, ciudad o un mapa que te apetezca. ¡Imagina la cara de tu hijo cuando le des un puzle de la zona donde sale con sus amigos o la cara de la abuela cuando vea que su pueblo se ha convertido en cientos de piezas para montar!

2

Una opción práctica son lápices y pinturas personalizados. Me gusta porque en ellos puedes poner desde el nombre de la persona a la que se los regalas o un mensaje de amor. 😉 Y funcionan para niños, regalos para  él o regalos para ella.

3

sin-titulo-18

Un sastre en tu casa. ¿Te imaginas un sastre que vaya  tu casa, te tome medidas y te haga la camisa perfecta?

Hay multitud de sitios donde te puedes hacer una camisa a medida. Lo que me ha llamado la atención esta empresa es que se trata de un ‘vale regalo’ que consiste en una minicamisa en una cajita con un tarjetón. Tú regalas la cajita, la pones en el árbol y luego acuden a ver al cliente para toma de medidas, selección de tejidos, estilo, bordados… todo a gusto del cliente. Un servicio que puedes encontrar en Madrid, Barcelona y Valencia.

4

5

¡Para ser visible! Este también nos vale para todos. Es práctico y tiene un punto fashion que está muy bien. Es una luz LED que te enganchas en la parte posterior de tu calzado para que seas más visible.  Perfecto para pasear al perro, andar en bicicleta, correr y cualquier otra actividad nocturna al aire libre.

6

Uno regalo a coste cero: haz una lista de Spotify. Es gratis y es muy personal. Entregar un listado de canciones que sabes que le gustan a esa persona o simplemente te gustan a ti es un regalo inesperado y con mucho mensaje. Puedes titular ese listado como quieras y compartirlo a través de email, rrss, Whatsapp o entregarlo en un pen-drive o en un CD.

7

¿Qué tal si sorprendes con un desayuno en la cama? Te traen todo reciente y si quieres incluyen  hasta una botellita de cava.

8

Para los más cómodos y amantes de lo práctico, una reposapiés que se adapta a la mesa de trabajo. Imagino que también puede venir bien ya no por comodidad, sino por descansar las piernas cuando están muy cargadas.

9

Una entrada para ver un espectáculo siempre es bienvenida: teatro, evento deportivo, conciertos, musicales… ¡hasta una entrada de cine es original si se elige con cariño! Es uno de mis favoritos porque se disfruta en compañía y esta época del año es perfecta para ir a ver cualquiera ¡hay un montón de ofertas culturales maravillosas en cualquier ciudad o pueblo!

10

Para ellas: un curso de maquillaje. Ya sea de manera profesional o o para aprender a maquillarnos siempre es una opción práctica y que nos encanta. Hay cursos de maquillaje que duran horas, días o meses para adaptarse a cada una.

11

Tatuajes… de pega: también un regalo para todos los públicos dependiendo del que elijas. Ahora hay una auténtica fiebre por los tatuajes pero es verdad que no siempre te decides a qué hacer o dónde así que esta idea de tatuaje temporal mola mucho y quedan muy realistas.

12

Para los amantes de la adrenalina. El túnel de viento permite que las personas experimenten la caída libre sin necesidad de saltar de un avión, en un entorno segurobajo  la supervisión de un instructor cualificado.  El aire que les mantendrá volando se regulará a una velocidad de entre  180 km/h y 300 km/h. Esto permitirá que las personas que estén volando puedan desarrollar todo tipo de movimientos.

13

Para los cocinillas de la casa. Hay multitud de ofertas para los amantes y aficionados de la cocina. Desde herramientas que facilitan la ejecución de platos hasta semillas para plantar, que también es un bonito y barato regalo. Esta silueta de silicona para dar forma a los huevos fritos me ha hecho mucha gracia y vale de regalo a cualquier cocinillas.

14

Hazlo tú mismo. La cantidad de regalos que puedes hacer tu mismo es infinita. A veces se necesita muy poco dinero para decir  “te quiero” y aunque suene cursi a todos nos gustan que nos lo digan ¿no os parece? 

15

Hazte con un par de tarros de cristal y escribe diferentes mensajes dirigidos a esa persona especial: mensajes donde escribas deseos y sueños en común o recuerdos bonitos.

Para hacer en familia: Una manera muy práctica de entretener a los niños, y algún mayor también, es hacer llaveros para todos y colgarlos en el árbol de Navidad. Haceros con corchos, píntalos como más te gusten y añade arandelas de llaveros.

16

En la misma línea de do it yourself un regalo para los más golosos: coge una botella de una bebida que sepa que le gusta a la persona a quien vas a hacer ese regalo y cúbrela con bombones, añade unas cuantas ramas verdes y recubre la botella con un papel trasparente añadiendo un lazo de color. Fácil y práctico.

17

Y esta es mi pequeña aportación de ideas para regalar. Imagino que estaréis de acuerdo conmigo que es más bonito regalar que recibir y si tenéis cualquier idea para hacer regalos, dejadlas en los comentarios abajo,  seguro que nos vendrá muy bien para inspirarnos. 🙂

¡¡Besos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer