Brazos bonitos, vestidos radiantes

Muchas veces me sugerís que os cuente trucos de belleza y no suelo hacerlo a no ser que sean especiales y por supuesto efectivos.

Por eso he ido a hablar con Maribel Yébenes (maribelyebenes.com), que es la que me ayuda a cuidarme. Su centro de belleza y medicina estética es el mejor en todos los niveles. Siempre ha sido el referente en tratamientos estéticos ya que busca las técnicas más innovadoras a nivel mundial y con resultados espectaculares. De hecho tengo amigas que viven en Miami, Los Ángeles, Londres y me cuentan lo más novedoso que allí se hace y siempre acabo diciéndoles que todo eso lo conozco porque Maribel lo tiene en su centro.

foto-portada2

Hablando con ella le dije que quería compartir con vosotros un tratamiento que nos ayudase a estar radiantes en estas fechas y poder lucir esos vestidos de fiesta. Me habló de Gold Biotech, se llama así porque está basado en las propiedades del oro. El oro reduce las arrugas, consigue unos brazos y manos rejuvenecidas, con un tono más uniforme y revitalizado, devolviendo tersura y elasticidad a la piel.

Así que lo he probado ¡y he alucinado!

Primero se hace una limpieza y una exfoliación con un producto con base de oro.

brazos1

brazos2

brazos3

Después se trabaja la zona con una radiofrecuencia bipolar especial.

brazos4

Se aplica oxígeno en perfusión.

brazos6

Se da un agradable masaje con una crema basada en oro, se aplica una mascarilla de oro y se finaliza con sérum y crema.

brazos7

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer