¡Fiesta!

¡Fiesta! El jueves pasado estuve a la presentación de la firma de maquillaje Urban Decay en Madrid y lo primero que pensé fue ¡¿QUÉ ME PONGO?!, nos pasa a todas cuando nos invitan a una fiesta, ¿verdad?

La noche te permite estilismos más arriesgados y emocionantes y en cuanto vi este vestido lo tuve claro, con él no necesitas mucho más salvo un buen maquillaje y una melena cuidadosamente natural y suelta. Toda una suerte haber contado con Gato (maquillaje) y Guillermo (peluquería) e Ilse Nari para el estilismo.

Aquí os dejo unas fotos preparándome para la fiesta y el resultado final.

pilar

pilar2

Una vez allí pude comprobar el gran ambientazo que había y la buena música que Marta y Mario Vaquerizo siempre pinchan. No pude evitar unirme a ellos y bailar, y bailar.

Aquí os dejo un momento especial bailando por Billy Idol nada más y nada menos, ¡siempre es un gusto encontrarme con Mario!

pilar3

pilar4

 

Y ahora que hablamos de encuentros, quiero compartir con vosotros esta foto con Rossy de Palma y su lindísima hija Luna con las que estuve charlando un ratito y poniéndonos al día. ¡Encantadoras las dos!

pilar5

pilar6

 

Una vez más, el make up hace que la moda sea, si cabe, más divertida. Ya sabéis que admiro a muchos profesionales del maquillaje, son verdaderos artistas y la fiesta estaba llena de color, diversión y arte, mucho arte.

pilar7

pilar8

Os dejo con una última foto del look ya saliendo de la fiesta y, si os apetece, contadme cómo organizáis vuestros looks de noche y si tenéis prendas fetiche para fiestas o eventos.

fotopilarredi

pilar9

  • Hola Pilar , creo que ibas guapísima , el vestido te sentaba genial y el estampado es muy original, habla por sí solo. Me encanta Gato, es un gran maquillador y se le ve muy majo y el maquillaje por el que optó para esta fiesta va muy bien con el look, al igual que un pelo más simple y desenfadado para romper un poco.
    Para mi lo que nunca puede faltar para un outfit de noche es un vestido negro que te puede sacar de cualquier situación con unos tacones y a lo mejor un bolso y accesorios que destaquen.
    Sobre la fiesta, he visto algún que otro vídeo y tuvo que ser una pasada! Además estuvo Kandee Jonhson que es una de mis grandes inspiraciones a la hora del maquillaje.

    Por cierto, en la última foto que has subido con tus perros llevas unos pantalones chulísimos, ¿podrás decirme de dónde son? Mil gracias y un besazo enorme!

  • Hola Pilar !!! Estabas muy guapa y quisiera saber qué barra de labios te puso Gato!

    Yo subiré en estos días un vídeo a mi canal en Youtube “Maskebellas” inspirado en un look tuyo 😀

  • Hola Pilar! Estabas muy guapa. El vestido hermoso y Gato un genio, quisiera saber qué barra de labios te puso.

    Tengo un canal de Youtube que se llama “Maskebellas” y en estos días subiré un vídeo con un look inspirado en tu maquillaje 😀

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer