Labiales que enamoran

¿Os acordáis que hace unos meses os escribía contando las tendencias de maquillaje para el verano? ¡Lo sé! El tiempo pasa muy muy deprisa y así, de un plumazo, ya estamos en octubre, así que he decidido repasar revistas, artículos y propuestas para esta temporada y contaros.

pilar-redi

De nuevo la oferta es muy amplia y versátil. Hace años se llevaba un color y poco más. Ahora ¡es difícil elegir! Pero hay un tono que me ha cautivado.

Charlando con algunas profesionales me cuentan que los labiales cogen mucho protagonismo y los tonos con aires góticos triunfan: labios color granate oscuro, ciruela,  profundos rojos y a ser posible en tono mate.

1

La diva jamaicana Rihanna ya lo ha adaptado a su propio estilo y lo luce de manera espectacular. Sí, sí, las he visto, otro día hablamos de las lentillas de colores.

2

Muchos diseñadores se sumaron a estos tonos durante las pasarelas de otoño-invierno: lo vimos en bastantes desfiles e independientemente del estilo, es un tono que va genial con estilismos muy diferentes. Carolina Herrera lo usó y no por ello renunció a su estilo  ultra femenino.

3

Marc Jacobs jugó con el tono para proponer la versión más extrema: casi negro  para rematar un look 100% gótico.

4

Y Ungaro, que remató un look urbano y moderno con tonos labiales muy oscuros.

5

Los colores Berry se inspiran en bayas silvestres como los arándanos negros o las frambuesas. Es un color que es sexy y es fácil de llevar en esta época del año. Muchas caras conocidas ya lo han puesto en práctica.

6

¿Os gusta? A mí me ha da algo de respeto porque me parece un color muy poderoso y al ser oscuro da la sensación de que es ‘duro’ pero realmente sienta muy bien, así que creo que sí voy  a probar ¿qué me decís? ¿algún consejo?

7

 

Y vosotras, ¿os animáis?

Contadme qué os parece esta tendencia de maquillaje para este otoño/invierno y si vais a lanzaros a probar este color.

¡Un beso! Y gracias por seguir ahí.

  • Mi color preferido sin duda es el rojo, soy morena y me encanta como me queda aunque es cierto que en invierno suelo usar uno granate más oscuro. Me gusta cambiar de tonos. Un saludo

  • Holaa!!! A mí me gusta más el que llevas tú, es más claro tirando a rojo.
    Por cierto, ¿cuándo harás un post de hipopresivos, cuánto tiempo hay que hacerlos al día y todo eso?
    Feliz semana guapa!! 🙂

  • Hola Pilar , sin duda yo me quedo con el color rojo que llevas tú. El rojo es un color que sirve para todo el año y que siempre sienta bien , lleves lo que lleves y sea la época que sea.
    Los que más me gustan son los mate y la linea de Kat Von D tiene muchísimos mate y rojos.
    De las demás fotos el que más me gusta es el de Rihanna , es un color muy apropiado para el frío que viene y sienta genial.
    ¿Cuál es tu color y marca favorita para los meses de invierno a parte del rojo?

    Un besazo enorme!

  • Hola Pilar,
    Me gusta mucho el labial que llevas en la foto de instagram en la que agradeces los 800k seguidores. Podrías decirme marca y tono? Muchas gracias y un saludo.

  • Queridísima Pilar: tus posts son alucinantes. Muchísimas gracias por compartirlos con nosotras, las mortales. He aprendido mucho contigo,tanto leyéndote como viéndote en “El Hormiguero”. Me encantaría, si pudiera ser, que nos contaras cuál es tu rutina de limpieza facial para mantener ese rostro tan impecable.

    Gracias! Continúa así…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer