Pues sí, hay que volver al cole

La vuelta no es solo para los mayores. Los más pequeños también tiene que volver a sus rutinas escolares, madrugones, prisas y actividades varias, ¡menudo mes!

A algunos les apetecerá más que a otros la vuelta al cole pero seguro que a todos les apetece un buen plan de fin de semana que amortigüe esa sensación de vuelta a la rutina. Ahí va una pequeña selección en la ‘capi’, pero si no estáis en Madrid seguro que encontráis algo similar que visitar en vuestras localidades.

El MUSEO DEL RATONCITO PÉREZ

5

Cuenta la tradición que en este museo vivió uno de los roedores más famosos.  Niños y mayores pueden ver la casa donde vivía el Sr Pérez e incluso ver dientes de algún personaje tan curioso como Newton o Beethoven.

Calle Arenal, 8, 1ª planta, 28013, Madrid

MUSEO DE CERA

1

¿Quién no ha querido ver a algunos de sus héroes aunque sean de cera? El museo de cera de Madrid es un clásico para los más pequeños donde podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos. Puede que a los mayores nos parezca algo raro pero a ellos ¡les encanta!

Paseo de Recoletos, 41, 28004 Madrid

MICROPOLIX

2

Si les llevas a Micropolix tendréis la oportunidad de recorrer una ciudad a escala de los más pequeños. Pueden ‘trabajar’ en su profesión favorita e incluso ¡‘sacar’ el carnet de conducir!

Parque Alegra, Calle Julio Rey Pastor, 17, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

EL MUSEO DEL FERROCARRIL

3

Un museo que hará las delicias de los locos por los trenes. Están muy bien conservados y son máquinas preciosas, además una vez al mes en el mismo recinto se organiza un mercadillo de los más cool que hay en Madrid.

Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid

AQUOPOLIX

4

¿Quién va a resistirse a un último chapuzón? Diversión asegurada en el agua para pequeños y mayores.

Avenida de la Dehesa, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

Estos son planes divertidos pero nada como un buen helado, las bicis, un balón y un  paseo por algún parque.

¡Qué tengáis una buena vuelta al cole!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer