La ‘vuelta al cole’

¡Hoy hemos tenido la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero! Muchas ganas de empezar y reunirme con mis compañeros.

Estoy emocionada porque sigo con mi sección de “tutoriales en una semana”, así que cada siete días Pablo me propondrá un nuevo reto. Además me ha dicho que tendré que superar algunas de mis marcas de la temporada anterior, a lo Usain Bolt, jajaja.

Para empezar tendré que enfrentarme a la prueba de apnea, Pablo quiere que llegue a los 3 minutos (es cierto y está grabado que una vez lo conseguí pero es muy arriesgado). En el programa llegué a 2’13″… a ver si alcanzo de nuevo los 3 minutos. Deseadme suerte, por favor.

Para la rueda de prensa he elegido este look casual:

1

2

3

4

5

6

Chaqueta cuero: ZARA

Camiseta tirantes: H&M

Pantalón: SALSA

Calzado: LODI

 ¡¡¡Nos vemos en El Hormiguero!!!

Besos,

Pilar

  • Hola Pilar , qué chulada de look. La chaqueta me tiene fascinada y enamorada , es una pasada. Los zapatos también son ideales.

    Me alegro muchísimo de que vuelvas a estar otra temporada con tus tutoriales , muchísima suerte! Ya nos has demostrado que puedes con todos así que no dudamos que lo vayas a conseguir de nuevo. A ver si Pablo se porta un poco mejor porque esta temporada en algunos ha sido un poco malo jajajaj.
    A ver si consigo ir a verte un día a el programa.
    Un besazo enorme y mucho ánimo para la vuelta!

  • Estas guapísima y q ganas de verte en el hormiguero y lo q más contenta es por la cazadoras de Zara? ? Estas segura?? La voy a mira ahora mismo .Estoy encantada q saques prendas asequibles .Gracias guapa!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer