Aviones con mucha personalidad

¿Cómo de cool puede ser un avión? Básicamente lo que quieras…si tienes la inversión necesaria. Muchos aviones llevan su propia seña de identidad. Estos días de aeropuertos he visto alguno así que me ha dado por curiosear y enseñaros algunos de los más impactantes.

No podía ser de otra manera; The Rolling Stones customizaron su avión en la última gira del grupo.

JAPAN-BRITAIN-ENTERTAINMENT-MUSIC

El avión “Ed Force One” en el que se desplaza la banda británica de heavy metal Iron Maiden también estampó su nombre en él.

ILA 2016 Berlin Air Show

No podía no haber un avión dedicado a STAR WARS o la Guerra de las Galaxias.

JAPAN-US-ENTERTAINMENT-AIRLINES-ANA-STAR WARS

Brussels Airlines ha hecho realidad la idea de “volar” con Titín “vistiendo” uno de los aviones “Airbus A320” de su flota como si fuera el submarino que utilizó el intrépido reportero en El tesoro de Rackham el Rojo, y bautizado por ello como Rackham.

U277184

También pude ver el avión que transportaba a la selección brasileña de fútbol, cuyos autores del diseño fueron los artistas del graffiti y gemelos Otavio y Gustavo Pandolfo. Aunque Hello Kitty tampoco podía faltar, al fin y al cabo es una gatita muy internacional.

U169010

¡Incluso los SIMPSONS con toda la tropa tienen su propio avión! Además, he visto que algunos aviones empleados en ejércitos también tienen sus dibujos, graffittis y diversas customizaciones. Algunos son impresionantes.

¿Espectaculares verdad?, ¿os habéis montado alguna vez en algún avión grafiteado?

¡Qué tengáis buena semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer