’60 seconds dress code’

¿Habéis oído hablar del 60-second dress code? o ¿cómo vestirse en un minuto?

Consiste en tener un par de looks que te permitan vestirte y estar lista en menos de sesenta segundos. No porque haya que hacer contrarreloj con una misma, sino por tener un par de  estilismos que te saquen de apuros en menos de un minuto, sobre todo si son un poco más arreglados.

Como idea, me parece práctica ya que de manera rápida estarás lista en caso de “emergencia” y no te volverás loca probando diez cambios antes de decidirte por alguno. Y seguro que os ha pasado, ¡no saber qué ponerte puede convertirse en una pesadilla!

1

El look de esta semana es justo un ’60 seconds dress code’ porque está compuesto de una sola pieza. No es una chaqueta americana, sino un mono ya que lleva incorporado un minishort. Se aprecia mejor en la parte de atrás.

2

Pocas piezas y preparada en menos de un minuto: mono, zapatos, bolos y ¡lista! Me encantan este tipo de prendas all in one.

3

Otro aspecto que me gusta del blanco es que es un color muy ‘glamuroso’, destila elegancia y aporta luz y buen rollo. Si hay un color que favorezca y luzca en todo su esplendor en verano son los tonos blancos. Imagino que estaréis bastante de acuerdo conmigo. Reconozco que me favorece mucho más en la época veraniega, cuando tengo bronceada la piel, que en invierno ¿os pasa igual?

4

 La botonadura metalizada en dorado aporta ese toque de glamour perfecto para un evento más formal

5

Un par de zapatos y un bolso en color vino es todo lo que he necesitado para complementar el mono.

6

¿Os animáis a pensar en un par de looks que cumplan con este ’60 seconds dress code’?

Un beso y gracias por estar ahí 😉

Zapatos: STUART WEITZMAN

Mono: ALMAGORES

Bolso: MIU MIU

Gafas: ITALY INDEPENDENT

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer