Piscina, sol y playa

¡Hola guapas! ¿Habéis inaugurado la temporada de piscina o playa? ¿Os suena eso de bikini o bañador?

Mi apuesta para este verano son los dos. Me encantan, cada uno para su momento y tampoco hay porqué renunciar a uno u otro, así que esta semana os traigo mi selección de baño.

Los bañadores me resultan cómodos y estilosos y suelen sentarnos muy bien. Recogen y se adaptan al cuerpo como un guante.

2
3

Los bikinis son… ¡tan sexys! y perfectos para tomar el sol, eso sí, siempre con cuidado, de manera moderada y con buena protección solar.

Los colores dorados y claros ayudan a resaltar el bronceado y los que tiene cuello halter como este me parecen especialmente cómodos.

1

También me gustan los bikinis tipo deportivos como este de color fucsia con ribete en negro. Llevan dos temporadas que son tendencia total en la moda de baño.

4

¿Ya tenéis vuestra selección? Contadme si os gustan más los bañadores o bikinis… ¡o los dos!

¡Muchos besos y a disfrutad del sol!

Bañadores: Leyre Valiente

Bikinis: Calzedonia

Gafas: GafasVintage

  • Hola Pilar!! Ya tenía ganas de un post veraniego, jaja
    Me gustan todos los que nos enseñas, pero personalmente me quedo con los bikinis. Yo es lo que utilizo.
    Feliz fin de semana guapa!! 🙂

  • Hola Pilar , yo siempre he sido de bikini pero la verdad es que este año están pisando muy muy fuerte los bañadores y hay algunos bastante bonitos y chulos , así que ¿Por qué no aprovechar esta tendencia?
    De los que tú propones me encantan los dos bañadores , el primero sobre todo y de los bikinis , aunque el fucsia no me gusta mucho en este bañador queda genial y los tipo deportivos siempre son una buena opción. Además lo mejor de estos colores es que resaltan el bronceado y para las que somos bastante blancas y cogemos poco color , nos van genial jajaja.
    ¿Cuáles son tus tips para broncearte en verano pero siempre protegiendo la piel?
    Un besazo enorme!

  • Ola Pilar,
    Mira ami me gusta más los bikinis d siempre, los bañadores nunka me puesto, pero tengo un problema y esq son enterizos, y yo siempre q voy ala playa o ala piscina tomo el sol para q la tripa se me ponga morena:)

  • Que cuerpazo!!! Que envidia más mala (sanamente) jijiji Yo soy de ambos bikini y bañador, aunque últimamente soy más de bañador por las niñas que se cojen donde pillan y ha veces voy enseñándolo todo jjijiji Besotes

  • Hola Pilar.

    Es flipante el cuerpazo trabajado y tonificado que tienes, habiendo tenido un bebé hace poquísimos meses. Ojalá yo tuviera ese cuerpo después de tener 2 bebés. O uno jaja.
    Me gustaría que hicieras un post de las comidas y alimentos que sueles comer en tu día a día. Por ejemplo: poner una semana o dos de la dieta que suelas realizar a diario.

    Un besito a tus peques y a Sergio que me tiene enamorada desde pequeña al ser madridista 100%. (Mi amor platónico jajajaja que por cierto, ¿ qué se siente al tener un marido que es deseado por millones y millones de personas ? ¡Qué orgullo!)

    Saludos!!!!

  • Wow, estas estupenda!! Pensaba que con las cesareas se tardaba mas en recuperar la figura, pero te lo has currado!! Tu sin ninguna duda, bikini!!

  • Fabulosa con lo que te pongas!! madre mia!, como has conseguido que no se note apenas nada la cicatriz? Con los hipopresivos de El Hormiguero se te veia mas pero ahora estas fantastica!! Que envidia jooo

  • hola!! que libros has leido ultimamente? cual me recomendarias para este verano ( aparte del tuyo para tener cuerpazo) y como inculcas a tus nenes el amor a la lectura? tengo uno pequeño y me gustaria enseñarle buenos valores a traves de la lectura

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer