¿Dónde irías en pijama?

Así, de primeras, a ningún sitio probablemente, pero la moda, amigas mías, es tan versátil y divertida que, efectivamente, algo que en principio teníamos limitado a andar con él por casa haga un salto de trampolín para lucirlo en la calle.

No hablamos de un pijama común,  sino de uno de los looks de la colección de verano del diseñador español Juan Vidal. La camisa es amplia, con cuello polo y en un tejido de lujo como es la seda. El tacto de la seda en la piel es único, ¿verdad?

p1

El pantalón, muy divertido. Es de seda elástica con estampado de ikebana rojo y pata elefante pero corta para dotarle de más frescura y movimiento.

p2

Muchos diseñadores se han unido a esa tendencia tan inesperada como es el pijama de calle. No es un look para cualquier momento, y es incluso arriesgado está claro, pero si algo tiene es que es diferente y eso es lo que me ha gustado.

p3

Para combinar el look, he pensado en seguir con la variedad cromática del look añadiendo unos mules con tacón en terciopelo azul bebé y un bolso de MIU MIU que es espectacular y me encanta sacar a pasear ¡es único!

p4

p5

Ya sabéis chicas, el pijama ya no es solo para ir a la cama 😉

¡Besos!

Blusa: JUAN VIDAL

Pantalón: JUAN VIDAL

Sandalias: ETXABURU

Bolso: MIU MIU

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer