Unas vacaciones diferentes

¿Quién no ha soñado con una casa-árbol?

Yo sí. No sé si terminaría pasando muchos días en una de ellas pero la idea se me antoja de lo más romántica y aventurera e investigando un poquito he encontrado algunas que son de cuento y me gustaría compartir con vosotros.

Los japoneses tienen un sentido de la estética muy refinado y si ya lo unes a que la foto fue tomada en plena primavera y con los cerezos en flor… hace que sea una imagen de lo más bucólica. Para meterse en ella un par de días… ¡y no salir!

 1

 Pasar una noche en lo alto de un árbol tiene que ser algo especial. Asomarse y ver el bosque desde arriba, una delicia.

 De las cosas que más me han llamado la atención es que hay hasta suites llenas de detalles. Esta que os enseño está en Navarra, en un bosque de robles llamado Amati.

navarra

 La mayoría de ellas son totalmente ecológicas. Imagino que tampoco pueden ser de otra manera. Se construye1n con técnicas y materiales que respetan el medio ambiente y respetando la naturaleza que les rodea.

 Y cómo no, las hay para todos los gustos.

¿Que quieres ir de safari? Mira esta:

 safari

¿Que necesitas más espacio porque los amigos han dicho que nada de finde romántico y que ellos también van? No problem! En una de estas dos cabemos todos.

grande

Si lo tuyo son los cuentos de hadas o eres muy fan de El señor de los anillos, he encontrado la perfecta. Aunque no estoy muy convencida de pasar la noche en esta casa-árbol en Escocia…

8

O para pasar el típico fin de semana en la nieve.

9

Hay cientos de ellas por el mundo, preparadas para ser habitadas. ¿Te atreves a vivir como un pájaro por unos días?

Después de ver muchas me he dado cuenta de que las casas en los árboles no se hicieron solo para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer