Después de una noche de fiesta, ¿te levantas con ‘ojos panda’?

Es una realidad que cuando tienes hijos, las veinticuatro horas del día no son suficientes para todo lo que tienes planeado. Me paso la vida organizando planes y haciendo listas de cosas pendientes para intentar hacer todo lo que quiero pero siempre me faltan horas y días.

Antes salía cada fin de semana con mis amigas, pero ahora tengo que hacer virguerías para poder verlas de vez en cuando. El día que lo consigo y puedo organizarlo todo para escaparme un ratito con ellas estoy tan entusiasmada que cuido cada detalle y como se trata de un día especial reservo las horas previas para arreglarme y maquillarme.

Adoro salir con mis amigas, ir a cenar y pasar horas contándonos nuestras cosas, hablando de lo que hemos hecho y lo que tenemos pendiente de hacer, contándonos viajes y proyectos futuros. Cuando nos reunimos las horas pasan tan rápido que cuando nos queremos dar cuentan son las tantas y tenemos que salir corriendo a casa.

Es entonces cuando la pereza me invade, seguro que a vosotras también, me hubiera pasado horas y horas hablando con mis amigas y compartiendo risas y confidencias pero tan sólo pensar en desmaquillarme no me apetece nada sobre todo porque en la ducha no se me quita bien la máscara de pestañas y me queda con ese efecto “ojos panda”, seguro que ha vosotras también os pasa ¿verdad?

Por suerte las amigas de verdad son esas que comparten contigo lo mejor y te cuentan sus secretos, y una de ella me habló de uno de esos productos que nos hacen la vida más cómoda. Luego tuve la posibilidad de probar el producto por trabajo y acabé totalmente convencida de  sus bondades, quiero compartir hoy con vosotras unas imágenes de esa sesión que ya os adelanté hace días que os mostraría y contaros que, en cuanto lo probé, me encantó porque consigue que se vaya todo el maquillaje completamente de una manera fácil.

Cuando llegamos tarde por la noche lo que buscamos es podernos limpiar el rostro de una forma rápida.  Os cuento mi secreto y queda entre nosotras: Pasar una velada con amigas, cenar, compartir, reír y disfrutad a tope y antes de dormir, al llegar a casa darnos una buena ducha para dormir relajadas y con la piel totalmente limpia. Si no quieres ni un resto de maquillaje  y retirarlo de  una forma rápida, con Nivea bajo la ducha lo conseguirás. Por último, reserva siempre un hueco para pasar tiempo con tus amigos y la gente a la que quieres, ellos son realmente lo  importante.

¡Que paséis una feliz semana!

Nivea-Pilar-Rubio1

Nivea-Pilar-Rubio2

Nivea-Pilar-Rubio3

javieralonso

Nivea-Pilar-Rubio5

Nivea-Pilar-Rubio4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer