Desde las alturas de Madrid

Os escribo desde la calle Amaniel, desde el museo ABC, donde tengo la suerte de poder disfrutar de estas vistas tan especiales.

Este es uno de esos días que me corroboran que Madrid es especial. Sabéis que amo mi ciudad, su energía, su gente y su versatilidad. Así que os animo a que vengáis y descubráis todos los rincones mágicos que tiene.

Aquí he coincidido con Fernando Vázquez Morago, que me ha hecho estas bonitas fotos. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Instagram: @fernandovazquezmorago

http://www.fernandovazquezmorago.com/

1

image2

image3

image4

image5

image6

Mono: BDBA

Cinturón y zapatos: L.K. Bennett

Anillo y pendientes: Swarovsky

Gabardina: H&M

¡Hasta la semana que viene!

Pilar.

  • Hola Pilar, ¡No puedes ser más guapa! ,sin duda mi pieza favorita es el mono, de verdad que me ha encantado y como queda el color de éste con el pintalabios y lo bien que te sienta. Los zapatos son ideales , tantos colores juntos pero que quedan tan bien , siempre eliges unos zapatos 10 en tus looks.
    Madrid es una de mis ciudades favoritas , me encanta estar allí porque ya solo con ir me siento feliz. Cómo me gustaría poder vivir allí otra vez.
    Un besazo enorme Pilar!

  • Hola Pilar!!! No puedes ser ni estar más guapa!!! 🙂
    Por si haces otro post de respuestas, aquí te dejo una aunque no está relacionado con el post de hoy: yo no soy de maquillarme para el día a día, pero sí que me echo BBCream cada mañana para “hacer buena cara”. El problema es que a temporadas tengo la piel más grasa, y ahora va mi pregunta, ¿son lo mismo polvos de sol que maquillaje en polvo? ¿cuál es la diferencia?
    Muchas gracias guapa y feliz fin de semana!!! 🙂

  • Hola Pilar!
    Pero que guapa eres!!! Los monos te sientan genial!! Ayer te ví en el Hormiguero y me enamoré del mono que llevabas!! Que marca era? Con los cuadraditos de colores era diferente!!! Por cierto, que delgadita te has quedado…Como en el anterior post..hago una petición..post para como perder esa grasilla que se resite.. 😉
    No te lo podrás creer..pero nunca he estado en Madrid!! Tenemos unas ganas locas de ir…creo que tiene que ser una ciudad fantástica..Así que espero en breve poder ir con mi marido y mi peque.
    Bueno guapa, desearte un feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!! Un besazo! 🙂

  • Hola pilar me ha encantado el post y los zapatos preciosos igual que todo el conjunto . Sigo tu blog desde hace bastante y me declaro auténtica fans me encanta todo del blog , es fantástico . Aprovecho para hacerte una preguntilla , el mono que llevabas el otro día en el hormiguero de muchos colores vivos , parecía una paleta de pintura , me podrías decir de dónde es ?? Es precioso me encantó nada más verlo . Un besoo

  • Hello Pilar!
    bueno, nos tienes que contar tu secreto para haberte recuperado después de 4 meses de haber dado a luz-aparte de cuidarte durante el embarazo, of course-
    me gustaría saber que tipo de dieta sigues y/o ejercicios, que ya sé que al principio no puedes ponerte a hacer ejercicio nada más dar a luz. ya sé que hiciste un post sobre los zumos estos que están tan de moda pero me gustaría saber qué tipo de dieta sigues, supongo que baja en grasas aunq, al estar dando el pecho, tampoco creo que puedas prescindir de carne por completo, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer