Mis respuestas a vuestras preguntas de enero

Vane dice: ¡Hola Pilar! Me encanta tu blog… ¡siempre das unos consejos estupendos! Yo también voy a ser mamá en un par de meses y me encantó tu artículo de la bolsa del hospital, por cierto, ¿dónde la compraste? ¡¡No encuentro ninguna que me guste!! Graciassssss.

¡Hola Vane! ¡Muchísimas gracias! Pues te comento que las bolsas que hacen normalmente para estas cosas no me gustan y me parecen poco funcionales. Esta era una sencillita de Women Secret, como las que se usan para ir al gimnasio… Un beso.

IMG_7040

Lucía dice: Buenas tardes Pilar, es la primera vez que escribo. Estoy embarazada de 14 semanas y me gustaría saber qué tratamientos utilizaste para nutrir tu piel y evitar la aparición de estrías. Espero tu respuesta. Un abrazo grande para ti y tu familia y FELIZ NAVIDAD.

¡Hola Lucía! ¡Muchas gracias por animarte a comentar! Pues un poco de todo, te recomiendo la crema antiestrías de Sesderma, las de Mama Mío que son naturales y aceite de almendras dulces. Estas cremas mezcladas con constancia, hicieron que no me apareciera ni una estría. Además, os hice un post con uno de los mejores tratamientos para embarazadas, te dejo por aquí el link nuevamente.

BELÉN dice: ¡Hola Pilar! Me encantaría que me recordaras el link o fecha del vídeo/fotos que colgaste en el blog en el que te maquillabas para un día normal. Fue hace bastantes meses. Me encantó y no puedo localizarlo. De antemano, muchísimas gracias por tu respuesta.

Hola Belén, ¡por supuesto! Aquí lo tienes.

Inmact dice: ¡Hola Pilar! Estabas guapísima, ibas espectacular. El vestido fue todo un acierto aunque la verdad tú con todo lo que te pongas estas guapísima. Sergio también iba muy guapo. Jaja… Una pregunta que tengo, veo que no te pones medias, ¿¿¿qué truco tenéis para tener las piernas perfectas??? Besoss (espero respuesta).

¡Hola Inmact! ¡Muchísimas gracias! Está bien intentar tonificar tus piernas siempre que puedas y como puedas: intenta andar una hora al día, subir siempre por las escaleras y estar en movimiento lo más que puedas; y un secreto personal es utilizar un autobronceador para piernas (yo uso el de Saint Tropez).

FullSizeRender

Melania dice: Me han encantado los dos looks pero es que tú y Sergio siempre os pongáis lo que os pongáis estáis guapísimos. Tenía una duda, ¿el vestido es rojo, rojo? Porque en una foto parece magenta o tirando para rosa.

¡Muchas gracias Melania! Es rojo, rojo rubí.

Alexandra dice: ¡Hola Pilar! Soy Alexandra, me encantaría un post acerca de viajes… países y ciudades que te gustan  Beso desde Oporto.

¡Tomo nota, Alexandra! ¡Qué buena idea me has dado!

Gisela dice: ¡Hola Pilar! Me encantaría que hicieras algún post de tus productos favoritos de cosmética y maquillaje. ¡Un beso guapa!

¡Hola Gisela! Hace unos meses os hice un post de maquillaje de día con todos los productos que utilizo, te lo paso por aquí y otro con las cosas que siempre llevo en el neceser, este. ¡Espero que te sea útil! Besos.

Johnny dice: Mira Pili, me parece muy bien eso de los spaghetti western. A mí me gustan más las películas de Clint Eastwood y la música de Ennio es una pasada. Me gustaría que hicieses un post de películas de amor como Romeo y Julieta del 1968. Prefiero tu LOOK western más que otros. Te queda bien y llevas bien las gorras. Eres una persona con mucha paciencia y creo que tu belleza esta en eso. Un beso eres grande, grande, grande.

¡Hola Johnny! ¡Muchas gracias por tus comentarios! Te comento que en cuanto a las historias de amor me considero un poco más ecléctica; me gustan tipo True Romance (un guión de Tarantino, una pasada), Asesinos Natos, Moulin Rouge, Grease y cómo no, El Diario de Noah…

_MG_8303

taTEti dice: ¡¡Sí, Pilar!! En Cinecitta World hay espectáculos montados en los estudios donde se filmaron varias películas de Western, se llama Wild Wild West, ¡¡¡no te lo puedes perder!!!

¡Hola Tateti! ¡Pues más motivos para ir! Jajaja,¡gracias!

Lucía dice: Hola Pilar. Sin palabras con este look, me encanta y sin duda, uno de mis favoritos. Me encantan todas las prendas pero los zapatos me encantan, la forma, el color, la textura ¡ideales! Yo nunca he estado en Cinecittà World pero me encantaría, aun así espero que cuando vayas nos hagas algún post de tu experiencia, que eso nunca viene mal. ¡Un besazo enorme!

¡Muchas gracias Lucía! No lo dudes que si voy, ¡seguro que os hago un post con mi experiencia!

¡Besos a todos!

Pilar

  • Hola Pilar , como siempre ¡¡Muchísimas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo!! , eres genial.
    Espero que febrero haya empezado genial y que sea un gran mes para ti.
    Un besazo enorme!

  • Hola Pilar!! Nunca me había animado a escribirte pero viendo la cercanía de este post y con el cariño que contestas a tus seguidores me has dejado muy sorprendida. Simplemente felicitarte y animarte a que sigas así. Me encanta tu blog y te veo una mujer muy cercana y simpática!! Besos

  • Hola Pilar!. Cada vez me gusta más tu blog.Eres muy guapa y simpática ♥ Me gustaría estudiar en la academia de la televisión y ser una presentadora de TV en el futuro… ¿Qué te parece que fue el más difícil, cuando empezaste a trabajar en esta profesión? En esta ocasión me paso por aquí para preguntarte unas cosillas :De donde es tu jersey (éste : https://www.instagram.com/p/BBVeOAXFbJk/)? y ¿Escuchaste el nuevo álbum de Rihanna.Qué piensas? Por último, me gustaría pedirte una recomendación de un libro y una película? :-)Estoy esperando tu respuesta,muchos besos ;-*
    PD:Me gustaria recomendarte algunas libros : “El francotirador paciente” de Arturo P.Reverte,”El cuaderno de Maya” de Isabel Allende” y “Fräulein France” de Romain Sardou.

  • Hola Pilar,
    Me ha encantado el post de maquillaje diario, (por cierto si puedes dar el Núm de la base de E.Arden y del pintalabios de Vegas)
    Me gustaria que cuando tengas tiempo subieras alguno mas.
    Gracias 🙂

  • Hola Pilar!!
    Ayer, viendo el hormiguero, me quedé fascinada por el vestido verde con dibujo de hojas de palmeras…desde hace mucho tiempo llevo buscando uno así pero nada…también he estado searching en internet pero no he encontrado ninguna pista. Pleaasee puedes decirme de dónde es el que llevabas ayer? Te lo agradezco muchísimo!!
    Un saludito guapaa!!

  • Hola Pilar,
    Comentaste que os enseñararias como te pintas las uñas (con una luna) yo lo hago con unas pegatinas redondas que se utilizan modo de etiquetas en el ámbito escolar posiblemente tengas otro método y me gustaría conocerlo. Espero que te animes muy pronto a enseñarnos algún que otro truquillo para decorar uñas y muchas más cosas. ☺

  • Hola de nuevo Pilar, (se me olvidaba una cosa) hablando con mis amigas de “microliftings” a ti que te han maquillado grandes profesionales te querría preguntar si conoces algún método que disimule las pequeñas arruguitas de expresión, esas que se acentúan con la risa (esos surcos laterales que aparecen desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios, así como las pequeñas artuguillas alrededor de los ojos)
    Tomaré muy buena nota!
    Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer