Mis preparativos para el cole

pilar-rubio-c

Si hay algo que haga más ilusión que prepararte la mochila para el cole es hacerlo para tu hijo. Cuando decidí llevarle a la guardería estaba tan emocionada que se me saltaban las lágrimas.

Ya veía a mi bebé como un hombrecito, con su mini uniforme y su mochilita. La noche antes no pude dormir, no sólo por los nervios, sino porque me pasé bastante tiempo cosiéndole etiquetas a todas sus cositas. ¡Ay! ¡Ya se me ha hecho grande!

  • Hola Pilar. Jope , parece que fue ayer cuando nació Sergio y ahora ya va a la guarde. Me encanta eso de que le cosas directamente una etiqueta a la ropa porque cuando yo era pequeña te ponían tu nombre con rotu y a clase jajaja y quedaba mucho más feo. Además se te ve muy feliz y contenta en el vídeo mientras lo hacías a pesar de la hora que era y del tiempo que te llevaría coser todas , madres al poder!
    Un besazo enorme y disfruta de la semana!

  • Me ha alucinado que sepa coser a maquina Pilar Rubio y se la ve que no es la primera vez pues tiene la pulsera de costurera para los alfileres.Entre tanta famosa que pensamos que no sabe hacer nada una que ademas enseña el arte de saber coser a maquina y ademas la tiene porque con el dinero que gana su marido no tendría necesidad de hacerlo ella.Bravo Me parece muy loable que lo hagas tú.

    • Si que cose, y no veas qué cosas hace, hace años sacó una falda de volantes y calaveras hecha por ella que todavía recuerdo y añoro tener una igual

  • Pilar, que bien se te da coser !!!
    Una pregunta, la máquina no tiene otro prensatelas?????? Es que normalmente el de coser es mucho más estrecho, ese se usa para hacer los orillos.
    Besos

  • Me parece genial que lo hagas si te gusta coser, pero hay unas etiquetas personalizadas monisima saque se pegan con la plancha y aguantan mil lavados!!!!

  • No veas eres toda una manitas!!! Yo y la maquina de coser como que no, bueno tampoco lo he intentado nunca se sabe pero a día de hoy no, menos mal que existen etiquetas personalizadas que con un planchado has solucionado el problema porque sino mis hijas las pobres tendrían que llevar el nombre con rotulador jijijijiji

  • Bravo, Pilar! tu Sergio gana tanto dinero que no se puede hacer, y simplemente disfrutar, pero haces es la misma para su hijo. Admiro de ti! ¿Qué otras cosas has hecho para los niños y el marido de forma manual? Un beso muy grande

  • No sigo ningún blog porque no suelen entretenerme, tampoco eras de esas personas que me enganchaban y apetecía seguir. Pero desde que he descubierto este blog tengo que reconocer que ME ENCANTA y tu ME ENCANTAS MÁS cada día!. Ya hasta tengo ganas de comprarme una máquina de coser! jajajaja. Buen trabajo! me fascina seguirte!.

  • Suelo entrar con frecuencia en tu blog, y me gusta como va evolucionando.
    Realmente hace honor a su titulo “acerca de tu mundo”. Cuentas realmente lo que es tu mundo, tus hijos, tu trabajo, tus aficiones, etc. muy bien OK.

  • Buenas Pilar, que apañada eres jajajaja a mi también me encanta coser y eso que tengo 17 años…
    Me encantaría que me dijeras de donde es el trajecito que lleva Marxo en la foto que subisteis. Tengo que hacer un reaglo y me enamoro ese conjuntito.Los peques estan guapísimos.
    Gracias y un beso enorme

  • muy bien, Pili! me admiro de ti, tu marido y tus hermosos hijos! dime cómo se cuida a sus manos, que son tan suaves. Muchas gracias! Un beso muy grande para ti y tu familia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer