En la Gala del Balón de Oro

Si existe algo mejor que regalarse o celebrarse a sí mismo, seguro que tiene que ser el hacerlo por aquellos a los que amas. La verdad es que no existe mayor satisfacción que verles realizar sus sueños, y el poder estar ahí para celebrarlo es también un regalo personal. Bueno, mejor no sigo porque me emociono y la verdad es que en realidad estoy supercontenta por poder presenciar un año más el triunfo de mi pareja.

pilar-y-sergio-balon-3

IMG_3197

Para la ocasión había que elegir dos looks, uno para el viaje y por supuesto el de la gala. Para el avión me decanté por un look monocromático con un jersey de cuello alto y botas de piel superaltas de Mascaró, y lo completé con una capa de Ted Baker en un tono nude para suavizarlo un poco. El bolso que utilicé era de Miu Miu, las gafas de Gucci y los guantes de piel de &OtherStories. Lo de llevar una base oscura (en la ropa de debajo), es un buen consejo para cualquier viaje, porque si comes y te manchas (o tienes bebés que te ensucian), te limpias un poco y no se notará nada.


FullSizeRender-(1)

GUANTES

Sin-título-23

Sin-título-25
Sin-título-27

bolso-miu-miu

pilar-y-sergio-avion

Para la gala había previsto, ya desde hacía tiempo, que me apetecía ir de rojo en esta ocasión. Así que llevaba mirando vestidos desde hace un mes, mes y medio más o menos (con la ayuda de la estilista y amiga Mónica Rojas @thefcall), y cuando lo vimos, sabíamos que era el indicado: un vestido de seda de Lorenzo Caprile con el escote y la abertura de pierna perfectos, justo el tono de rojo indicado, hombreras para hacerlo más sartorial aún, y las mangas… me encantó.

pilar

Sin-título-24

Como el vestido habla por sí solo, decidí llevar pocos accesorios que robaran la atención (aparte por tener la manga larga, tampoco se le podía meter mucho), así que nada, solamente le metí un anillo de cocktail de Suárez, unos finos pendientes largos de Aristocrazy, sandalias de dos tiras en un tono bronce de Lodi y el clutch en el mismo tono de rojo que el vestido de Viktor & Rolf para Swarovski.

Sin-título-28

Sin-título-26

IMG_3165

FullSizeRender

Ya me contaréis que os ha parecido, y aprovecho para agradeceros vuestros comentarios en las redes sociales, ¡muchas gracias!

Pilar

  • Eres muy bonita! Sergio mucha suerte contigo, tú le das el amor y dio dos hermosos niños 🙂 Muy bonita pareja! La felicidad para usted y cuidar el uno del otro! Como sus chicos? Felicitaciones para Sergio y besos y abrazos para la familia Ramos Rubio!

  • IMPRESIONANTE. No hay más palabras. El vestido era precioso y las sandalias, y te quedaba tan tan tan bien.
    Me encanta cómo vistes y todos tus looks. Por cierto, Sergio también estaba guapísimo, el traje le quedaba que “ni pintado”, jaja. Además, me gustó la chaqueta, no era la típica “clásica” de traje.
    Perfectos pareja!! Un beso enorme!!!
    😉 🙂

  • Buenas la verdad que los dos ibais muy guapos pero tú deslumbrabas, como siempre en mi opinión. Tu estilo siempre me encanta. Enhorabuena hacéis una gran pareja y de guapos, un beso.

  • Hola Pilar!, estabas guapísima, ibas espectacular. El vestido fue todo un acierto aunque la verdad tu con todo lo q te pongas estas guapísima. Sergio tb iba muy guapo. Jaja
    Una pregunta q tengo, veo q no se ponéis medias, q truco tenéis para tener las piernas perfectas???
    Besoss ( spero respuesta)

  • Pilar, siempre aciertas en la Gala del Balón de Oro, pero este año estabas GUAPÍSIMA!! Precioso el vestido e ideales los complementos, maquillaje y peinado y, por supuesto, la percha. La chaqueta de Sergio me gustó menos pero lo importante es que cuatro jugadores del Real Madrid estaban entre los premiados y entre ellos él, ENHORABUENA! Que siga así para seguir dando alegría a los madridistas y a él mismo. Un beso.

  • Hola Pilar, primero decirte que en la gala los dos estabais guapísimos y el premio de Sergio super merecido (lo digo como futbolera y madridista).
    Yo no sé si leerás esto y si tendrás un ratito para contestarme… te cuento un poco por encima. En el 2011 conocí a tu marido porque por un accidente de moto cuando tenía 16 años (de esto hace ya casi diez años) me quedé tetrapléjica y a través de una asociación me sorprendieron en el hotel aquí en Málaga. Desde entonces yo tengo una espinita clavada porque no pude decirle todo lo que yo soñaba, entonces le escribí una carta contándole lo que significa para mi lo que hizo ese día, lo que el equipo es para mi y sobre todo para contarle un problemilla que tengo y he intentado hacérsela llegar de muchas maneras pero no he tenido respuesta, incuso aproveché que estaba de revisión en el hospital de Toledo y dejé la carta en el Bernabéu.
    Me haría muy feliz tener una respuesta tuya. Muchos besos para vosotros dos y vuestros pequeños 🙂 .

  • Hola Pilar. Simplemente deslumbrante. Así es como ibas y como vas siempre.
    El vestido precioso , muy bien escogido y te sienta genial. Como dices , ya habla por sí sólo y no hace falta poner muchos complementos. El look para el viaje es sin duda uno de mis favoritos. Cuando vi la primera foto estaba deseando que hicieses un post con el y aquí lo tenemos. Mi parte favorita la capa , es preciosa y el color me encanta.
    Enhorabuena a Sergio por este premio y por todos los que le quedan , que no son pocos.
    Un besazo enorme!

  • Hola Pilar, lucías preciosa como siempre! El vestido me há encantado y te favorece mucho el rojo.. hacen una hermosa pareja! Que Dios le bendiga a tu hermosa flia.

  • Me han encantado los dos looks pero es que tu y sergio siempre os pongais lo que os pongais estais guapisimos .
    tenia una duda el vestido es rojo rojo? porque en una foto parece magenta o tirando para rosa

  • Buenos días Pilar.
    Ibas guapísima a la gala, el vestido es muy bonito (viniendo de Lorenzo Caprile no me extraña, es maravilloso). Las sandalias son preciosas.
    Del viaje lo que más me gustó fue la capa.
    Quería saber de quién es el esmoquin de Sergio, me encanta la chaqueta. Iba muy elegante. Muchas gracias. Un beso fuerte!

  • Hola Pilar, los dos looks eran fantasticos, del primero tengo que destacar la capa y las botas (impresionantes). El segundo me recuerda mucho a un vestido que llevastes en una boda (no recuerdo de quien), pero tanto las lineas como el color te quedan genial.
    No dudes que tu color es el rojo.

    Un beso y gracias por compartir con nosotros un trocito tan importante de vuestras vidas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer