David Bowie

Tenía que hacerle un homenaje a Bowie, se lo debo por todos esos buenos ratos que me ha regalado su música. Se nos ha ido muy pronto… jo, y es que como se nos vaya otro grande de la música no sé yo cómo va a acabar todo esto, porque para nadie es un secreto que hoy en día ya no tenemos artistas (leyendas), como las de aquel entonces.

bowie-1

bowie-2

bowie8

“Nuestro chico de Brixton” como le dicen en su ciudad natal (“our brixton boy”), se nos ha ido y es que como él mismo decía, venía de otro planeta y estaba solo de visita… pero basta ya de estar tristes, que seguro que al mismo Bowie le hubiese alegrado que celebrásemos su partida ¡y menudos recursos musicales son los que nos ha dejado para hacerlo!

bowie-3

bowie3

bowie-4

Muchas cosas nos enseñó Bowie, pero yo me quedé especialmente con su originalidad y con el “me da igual lo que piensen los demás”

Y a vosotr@s, ¿qué os enseñó Bowie?

bowie-5

bowie-6

bowie7

PD: Os dejo con un playlist (faltaría más) de Bowie que contiene las canciones que a mí más me gustan de él… ¡que lo disfrutéis!

Pilar,

  • Yo aún no me lo creo…. Vi el funeral el sábado por la noche y creo que no era consciente….

    Me gustaría preguntarte algo.
    Nos han mandado un trabajo de periodismo para final de trimestre. Tenemos que hacer una entrevista a alguien a quien admiremos mucho. La verdad que desde hace ya muchos años que te sigo en tu trayectoria y me haría muchísima ilusión hacértela a ti. Se que eres una mujer muy ocupada y que el tiempo no te sobra, pero me serías de una gran ayuda.Sólo serían 15 preguntas, y el único modo de hacerlas sería vía twitter o correo electrónico.
    Muchas Gracias,y espero tu respuesta ❤

  • Vivo en Brixton desde hace muuuucho tiempo y es increible ver la gente alrededor de su retrato que hay en la pared enfrente dek metro. La cantidad de flores es increible! Como tanta gente lo amaba! Hasta hoy gente y mas gente pasando por ahi sin parar .

  • Hola Pilar. Yo aluciné cuando leí la noticia , lo vi en twitter y no me lo creía. No me podía ni me quería creer que Bowie ya no estuviese con nosotros. Cuando llegué a clase y comentaron la noticia no sabía ni cómo reaccionar.
    Bowie es un ejemplo , una persona que ha ayudado e inspirado a mucha gente. Si algo me ha enseñado , es que hay que ser originales y ser como queramos ser , sin tapujos , sin pensar en qué va a decir el resto de la gente.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer