Preguntas y respuestas diciembre

Karin: ¡¡Hola Pilar!! A mí también me gustaría saber cómo haces para tener ese color de cabello castaño tan bonito, sin que se quede rojizo…

Hola Karin, pues si te digo la verdad existe una persona que consigue que no me quede rojizo y esa persona es Clara Cocera que tiene su salón en Aranjuez. Yo tardo 40 minutos en llegar, pero merece la pena porque es muy rápida y lleva peinándome desde que trabajaba en La Sexta. Te doy su teléfono 918912631, te aseguro que estarás en buenas manos.

IMG_6861

Isabel: Hola Pilar, hace mucho tiempo que te sigo, me encanta tu manera de vestir, el pelo, tu cara… mi compañera de trabajo de antes siempre me decía “mira tu amiga que guapa está…” Síí, me encantas y más ahora en esta etapa de felicidad y amor que tienes, como seguramente un gran corazón. Bueno, la pregunta es que si has probado alguna vez infiltraciones de vitaminas o rellenos en la cara, y cuáles han sido y si las recomiendas.Y el nombre del centro si se puede. Graciasss

¡Hola Isabel! ¡Muchas gracias! Aún no he probado ninguno de esos métodos estéticos. Intento hacerme limpiezas faciales una vez al mes y nutrir la piel, además de beber mucha agua que es el mejor tratamiento. Tengo dos centros de estética favoritos: Le Petit Salón en la calle Almagro 15 de Madrid, y la otra es clínica Gaztambide en la calle Rodríguez San Pedro 66, de Madrid también. Si vas te cuidarán muchísimo y encontrarás todo lo que necesites.

Kinga: Hola Pilar, ¡me ha encantado la idea de un post de respuestas! Primeramente, ¡enhorabuena por el nacimiento de Marco! Yo siempre leo tu blog Eres mi favorita presentadora de TV  Tengo algunas preguntas para ti. También me encanta la música y sé que te gusta el rock… ¿A veces escuchas otra música? (Por ejemplo, latino: Jennifer López/Enrique Iglesias…) Me gustaría saber: ¿Qué maquillaje de ojos te gusta más? Estoy esperando tu respuesta  Muchos Besos
P.D:Me gustaría recomendarte algunas películas : “Parker”(2013), ‘The Boy Next Door’(2015),’The Pianist’(2002), ‘Abre Los Ojos’(1997).

Hola Kinga, normalmente escucho rock, pero también escucho reggae cuando estoy en casa y me gusta mucho el country para bailar. Mi maquillaje de ojos favorito son las sombras de Elizabeth Arden y la máscara de pestañas de L’Oréal. Gracias por tus recomendaciones, algunas de esas pelis ya las he visto, de hecho ‘El Pianista’ me gustó especialmente porque me gusta mucho el trabajo de Roman Polanski.

Cayetana: ¡Buenas tardes Pilar! Quería saber de dónde son los pantalones que llevabas a la salida de la clínica, son muy chulos. Muchas gracias. Un beso para los pequeñines y mucho ánimo para Sergio, que se recupere pronto de su lesión de hombro.

¡Muchas gracias Cayetana! Eran de BDBA. Echa un vistazo a su web, ¡todo lo que tienen es chulísimo!

foto2

Remedios: Curioso post. ¿Podrías decirme que polvos bronceadores usas? Gracias

¡Hola Remedios! Los polvos bronceadores de Elizabeth Arden, que tienen un color muy natural y un dorado que no brilla demasiado.

Alba: ¡Hola Pilar! Lo que nos has contado del perfume en crema ¿es que es en crema o es un bálsamo labial? Si es en crema, ¿podrías decirnos dónde comprarlo? Beso grande.

¡Hola Alba! Es en crema y se puede encontrar en todas las perfumerías donde tengan Juicy Couture.

Bea: ¡¡Hola Pilar!! ¿Qué color de iPhone 6 me recomiendas para cambiarme? Lo sé, suena a tontería, pero para mí es importante. ¡¡Mil gracias!!

Pues yo siempre elijo el negro porque al tener la pantalla negra queda todo del mismo color y me parece más elegante y estiloso…

Eva: Muchas Felicidades, vuestro bebé es precioso, y tu lista de preparativos MUY útil. Me encantó la manta-arrullo con el que sacaste al pequeñín del hospital. ¿Dónde podría conseguirla? Muchas Gracias y otra vez felicidades.

¡Hola guapa! ¡Muchas gracias! Es de Mothercare y es muy abrigadita y suave.

Silvia: Hola, guapa, ¡felicidades! Me gustaría que me indicadas dónde comprar la camiseta que sacaste en ‘El Hormiguero’ esa para amamantar al bebe cómodamente. Mi sobrina está embarazada y he pensado en pedírsela a los Reyes para ella. Besos. Y cuídate que te quiero ver pronto en la tele.

¡Hola Silvia! Muchas gracias, Esa camiseta es de la marca Amarsupiel que la puedes encontrar en metodocanguro.com. También tienen una capa de lactancia que es superútil.

Result3

Marta: Muy buen post Pilar. Gracias por dedicarnos un ratito de tu ajetreado día a día con dos peques  ¿Podrías decirnos alguna web donde encontrar ropa premamá moderna?

Hola guapa, muchas gracias. La verdad es que me he comprado casi todo en H&M, creo que es lo más actual y cómodo, además de que lo puedes seguir utilizando después del embarazo.

Lucía: El look es más para un tiempo más cálido pero para un evento o cena de interior siempre puede quedar muy bien. Por cierto ¿qué pintalabios llevas? Me parece perfecto para esta época. Un besazo!

Hola Lucía, pues siempre llevo el mismo. Se llama ‘Vegas Volt’ de MAC… me encanta y queda bien lleve lo que lleve. A veces también alterno con uno que he descubierto recientemente de Calvin Klein que es un color más natural, el tono es el 220 ‘devotion’.

Alicia: Hola Pilar. Y a una mamá de 37 años que mide 1.47 y tiene un 33 de pie… y… que además no tiene pecho, ¿qué tipo de ropa recomendarías? Ya no sé qué hacer conmigo…

¡Hola Alicia! Te recomendaría ir a grandes almacenes donde tienen todas las tallas ¡y en algunas ocasiones la ropa de niño es más chula que la de adulto! En cuanto al tema del pecho te tengo que decir que eres afortuna pues eso es muy elegante y chic, aparte de que ahora parece que está de moda por todas esas top models que no tienen apenas (como Freja Beha Erichsen), o incluso iconos de moda como Audrey Hepburn.

Lre: ¿¿¿Dónde se puede conseguir el teclado??? ¡¡Me encanta!!

¿A qué mola un montón?, pues la verdad que solo lo he visto en tiendas online… si consigues encontrarlo en algún otro sitio, dímelo que a mí también me interesa, jejeje.

Teclado-laser

Maria: ¡Hola Pilar! Me encanta tu blog, muchas felicidades por tu peque. ¿Nos podrías hacer un post de tus entrenamientos y como ponerse en forma después del embarazo? Muchas gracias!

¡Hola María! Muchísimas gracias… pues de momento vamos a esperar que pasen las fiestas jeje y estar muy atentas que os tengo un par de cosillas preparadas…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer