Mi recopilatorio del año

A punto de acabar el año, solo puedo decir que me siento superagradecida por lo que tengo y por lo que ha sido este año para mí. No sólo he tenido la oportunidad de recibir a un nuevo miembro en mi familia, sino que además he podido realizar diferentes proyectos personales como es el caso de este blog.

Por eso he decidido hacer un recopilatorio de los posts y los ‘looks’ que más me han gustado a lo largo de este año y, a pesar de que ha sido un año intenso en el plano laboral y con más responsabilidad que nunca por mi bebé (y por el segundo que venía en camino), lo he disfrutado y vivido al máximo. Y creo que todo eso se nota cada vez que leo las entradas de este blog, algo que me encanta hacer y compartir con vosotros; es un reflejo de mi vida y tengo que decir que ahora mismo no me cambiaría por nadie.

Os deseo que disfrutéis lo que queda del año, y no os preocupéis por aumentar unos ‘kilitos’ en estas fechas, ya habrá tiempo para pensar en eso jejeje… ¡a disfrutar!

Pilar,

pilar1

montajepilar1-bis montajepilar3-bis montajepilar2-bis montajepilar4-bis

  • Hola Pilar. Ni hay ningún look que hayas puesto aquí que no me guste , qué estilazo.
    Espero que empieces el año con muchas ganas y mucha ilusión y que seamos capaces de notarlo un año más aquí en el blog , contigo.
    Gracias por este año y por los que vendrán.
    Un besazo enorme!!

  • Feliz año nuevo!! que tus sueños se sigan cumpliendo… por cierto tu junto a tu pareja sois los mejores vestidos ¡¡¡ me encanta!!! cuanta clase dios mio!!!besosss a mogollón.

  • Pilar, feliz año!!!
    Decirte q ha sido un placer leer todos tus post, q aunque no te escriba mucho te leo siempre. Estas guapísima.
    Gracias x dedicarnos un ratito de tu vida.
    Graciass y besos.

  • Hola Pilar, hace ya bastantes meses publicaste en el blog cómo te maquillabas en casa. Podrías recordarme fecha aproximada para que pueda buscarlo si es que se puede? Muchas gracias.
    Todavía ni estabas embarazada de tu segundo hijo creo recordar.
    Muchas gracias.

    • Hola Pilar! Me encantaría que me recordaras el link o fecha del video/fotos que colgaste en el blog en el que te maquillabas para un día normal. Fue hace bastantes meses. Me encantó y no puedo localizarlo.
      De antemano, muchísimas gracias por tu respuesta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer