Cinco ideas para regalar en Navidad o Reyes

Me imagino que no seré la única a la que le pasa que cada vez que llega diciembre, la siguiente vez que veo el calendario ya estamos casi a mediados… Vamos, que me pilla el toro siempre.

Es por ello que este año (y porque sabía que ahora estaría liadísima con dos niños…), he venido preparándome con anticipación y he ido poco a poco haciendo un recopilatorio de ideas de regalo chulísimas, y que ya vais a ver cómo os van a facilitar la vida en todos los sentidos; bueno, y también por si acaso uno de los Reyes Magos lee mi blog jejeje… Aquí los tenéis:

ALTAVOZ MARSHALL STANMORE

Para los amantes de la música siempre es un buen regalo, y según mi opinión, nunca se pueden tener demasiados altavoces. sobre todo si es uno tan chulo como este que tiene su punto ‘vintage’. A mí personalmente me gusta el blanco, pero los hay en negro y en color tabaco. Te puedes conectar a cualquier ordenador, móvil, tablet, etcétera, con o sin cables, pero lo mejor de todo es la potencia y la nitidez del sonido… Una pasada…

marshall

TECLADO INALÁMBRICO DE PROYECCIÓN LASER

El otro día me comentaba alguien de estos teclados portátiles para conectar al móvil, y de lo útiles que eran, ya que a veces estás fuera y necesitas contestar mil correos o mensajes de cualquier tipo y es muy incómodo hacerlo de la manera tradicional (aparte de que ya hay mucha gente con el túnel carpiano hecho polvo a causa del móvil). En fin, que me puse a investigar un poco porque, además, todo lo que sean ‘gadgets’ para facilitar la vida me encantan jeje, y así di con esta pasada de teclado inalámbrico de proyección láser. ¿A que estáis flipando? Lo único que hay que hacer es proyectarlo sobre una superficie ultra plana y ya está, ¡a escribir se ha dicho!

Teclado-laser

#GIRLBOSS, DE SOPHIA AMORUSO

Si tenéis una amiga que está pensando en emprender o no sabe qué hacer con su carrera, o simplemente quieres que todo el mundo a tu alrededor tenga una guía práctica para alcanzar el éxito sin temor y sin remordimientos, ¡este es el regalo perfecto! El libro de Sophia Amoruso (la CEO y fundadora de Nasty Gal), no es cualquier libro de autoayuda o de autosuperación. Es que os lo vais a leer y vais a sentir la fuerza para hacer lo que sea, y también os vais a echar unas buenas risas leyéndolo jejeje. ¡Arriba el empoderamiento femenino!

girl-boss

VINILOS

Si queréis impresionar a algún amigo melómano, de esos a los que les gustan todos los géneros y disfrutan descubriendo nuevas tendencias musicales (o no tan nuevas), estos dos vinilos os van a venir muy bien: ‘R&B HIPSHAKERS VOL 4. BOSSA NOVA AND GRITS’ de Vampisoul y ‘BEST OF MUNSTER DANCE HALL FAVORITES VOL. I/V (1987 – 1992)’ de Munster Records. Ya vais a ver como todo el mundo se pone a bailar con estos. Os dejo el link de Munster por si queréis escuchar primero un poco de qué van y por si queréis comprarlos directamente (este sello es muy recomendable).

http://munster-records.com/

collage-vinilos

¿UNA BICI CUSTOMIZADA?

Bueno, y ahora que está tan de moda ir en bici (al menos en Madrid), pues mejor que sea en una bici con actitud, ¿no? Ya sé que este es un regalo que se nos va un poco de precio en la lista, pero también es verdad que se pueden juntar entre varios para comprarlo (a veces hay gente que celebra Navidad y su cumple al mismo tiempo, y hay que esforzarse un poquito más en el regalo de esa persona jejeje), o si no también la podemos customizar nosotros mismos, al menos las ideas que hay en Pinterest hacen parecer todo muy sencillo. Os dejo unos modelos chulísimos:

bici-1

bici2

bici3

Bueno, y habrá miles de ideas alternativas que yo desconozco. Ya sabéis que todo lo que se os ocurra es bienvenido, sobre todo aquellas ideas de regalo para las que acaban de ser madres  como yo, siempre vienen muy bien, o libros raros así como de bandas de chicas motoristas, o ‘merchandising’ chulo de ‘La Guerra de las Galaxias’, o alguna pieza ‘vintage’ de decoración super bizarra

Lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de regalar algo es pensar que cuando esa persona vea el regalo o lo que sea, diga: “pensé en ti cuando lo vi”, y eso es lo más conmovedor que puede existir. Yo la verdad es que me siento más a gusto regalando que comprando para mí. Me ilusiona mucho siempre sorprender a mis seres queridos y verles la cara de asombro cuando miran algún detalle que les he dado, sea lo que sea…

Espero que os sirvan de inspiración las ideas, ¡yo estaré esperando las vuestras!

Pilar.

  • Hola Pilar , chulísimos los regalos que nos propones. A mi me encanta regalar cosas a la gente que quiero , es lo mejor de las navidades sin duda.
    Estos regalos son perfectos y además yo había incluido #GIRLBOSS en mi lista de regalos que me gustarían jejeje.
    Lo mejor es regalar algo que a la persona que se lo des le vaya a gustar y sea algo también personal y que sepas que tiene una parte de esa persona o que te recuerde a ella.
    De todo lo que nos propones la verdad es que me encanta todo , sobretodo las bicicletas , qué pasada!
    Espero que te regalen muchas cosas estas navidad es y que a los tuyos les encante lo que tú les des.
    Un besazo enorme!

  • Que gusto da leerte, escribes muy bien, no como otras blogger,.. además siempre tienes unas ideas muy buenas e interesantes. Feliz navidad Pilar.
    Estás guapísima!!!

  • Hola Pilar:
    Para las que no somos muy originales en nuestros regalos y siempre recurrimos a lo mismo, a lo típico( gemelos, corbatas …etc) decirte que me has aportado muy buenas ideas. Me surge una duda, dònde puedo hacerme con un teclado como el que nos propones¿
    Mil gracias!
    Saludos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer