Tratamiento ‘Mama suave’

Bueno, para todas aquellas que han sido madres o que van a ser, que siempre me preguntan sobre mis cuidados cuando estoy embarazada, hoy os traigo una recomendación para el cuidado de la piel, que como ya sabéis, las mujeres tendemos a deshidratarnos durante el embarazo y a tener la piel mucho más seca y tirante.

Se trata de un tratamiento de alta hidratación para embarazadas que combate la deshidratación cutánea que provoca el embarazo con acción nutritiva, drenante y tonificante que ofrece el centro de medicina estética y bienestar Slow Life House. Para este tratamiento han utilizado productos de la marca Mama Mio que son de máxima hidratación a base de productos ricos en Omegas (durante el embarazo y la lactancia los niveles descienden de forma natural), manteca de karité y aceites vegetales bio.

Te hacen un masaje con estos productos, lo que además es un alivio para la retención de líquidos, ya que las técnicas prenatales utilizadas están orientadas a mejorar el drenaje linfático y la circulación sanguínea. Se realiza pensando tanto en el confort de las embarazadas como en el del bebé.

A continuación os dejo con los pasos por si os queréis animar. El tratamiento tarda más o menos una hora y es bastante asequible de precio:

-Se comienza con un masaje en piernas, brazos y espalda utilizando un aceite de girasol, almendras dulces y aceite de jojoba. A través de movimientos lentos y rítmicos, los músculos se destensan y la clienta se relaja a nivel físico y mental. Bueno, y justo antes de empezar el masaje te envuelven los pies en unas toallas calientitas y ¡no os imagináis lo bien que sienta!

foto1

foto2

foto3

foto4

-Además, las técnicas prenatales inciden en gemelos, muslos y caderas ya que las piernas son las que más sufren la retención de líquidos durante el embarazo. Un alivio inmediato para las piernas cansadas y tobillos hinchados.

-Se aplica una capa generosa de una crema rica en Omegas en el abdomen. Este producto da elasticidad a la piel, calma la irritación y mejora la integridad de las células, ayudando a que la piel se estire y después del parto se recupere con facilidad, evitando que salgan estrías.

foto5

-A continuación, se hace un masaje relajante en el cuero cabelludo para liberar tensión psicológica y fisiológica.

foto6

-A través de un masaje ascendente y hacia fuera se aplica un producto específico de senos a base de CoQ10 y extracto de col verde que protege, refresca y alivia la zona evitando la deshidratación y la flacidez cutánea. De este paso no me he hecho foto por obvias razones, jejeje.

Bueno, y si no estáis embarazadas y no pensáis estarlo, no pasa nada porque este centro de estética y bienestar tenéis de todo lo que queráis: micropigmentación, extensiones de pestañas, depilación permanente… Incluso se hacen reuniones para tomar un café con amigas, un aperitivo o incluso hacer un brunch y hacerse las uñas… es todo como muy completo, te haces un tratamiento y no termina allí, luego se aseguran de que estés a gusto con el tratamiento que hayas elegido, y perpetuando un poco la comunicación. A eso llamo un verdadero servicio post-venta.

foto7

foto8

foto9

foto10

foto11

Queda totalmente recomendado. ¡Felíz semana chic@s!

SLOW LIFE HOUSE

C/ Salustiano Olózaga, 11.

Madrid.

tlf: 912772004.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer