En el evento de Kat Von D para Sephora

A menudo me preguntáis sobre cómo es mi ritual para asistir a una gala o evento, pero como últimamente salgo poco, no había tenido oportunidad de hacer un post. La verdad es que últimamente mis noches no son nada glamurosas, más bien están llenas de dibujos, canciones y papilla por toda la ropa… pero no lo cambio por nada del universo, ¡me encanta!

Foto-portada-post

evento-kat-von-d-3

IMG_5504

Pero a pesar de que me encanta pasar las noches en casa con mi hijo, a veces las mamás también necesitamos salir por ahí a distraernos; y si se trata de una fiesta en la que además hay maquillaje, pues ya sabéis que las mujeres caemos como moscas (je, je, je). Bueno, pero tampoco fui solo por eso (que ya había probado la línea de Kat Von D, y ya sabía que era espectacular), sino también por su anfitriona, que para mí siempre ha sido una referente de estilo y de figura femenina.

IMG_5537

IMG_5558

IMG_5563

IMG_5508

IMG_5513

Para el evento, la verdad es que me vestí como para una noche de chicas (que además lo era porque justo estaba mi amiga Mar de visita je, je, je…), así que me decanté por un conjuntito de lentejuelas de French Connection, clutch y zapatos en tono nude ambos de MariaMare (los tonos nude vienen muy bien para estilizar las piernas cuando vas de corto), el cabello suelto y maquillaje de noche. Pero dentro había stands con maquilladores profesionales utilizando los productos de la línea de Kat Von D para Sephora y haciendo cambios de ‘looks’ a las asistentas que se animaran a ello (y como podéis ver, yo tampoco me pude resistir).

IMG_5691

IMG_5645

IMG_5619

La verdad es que fue una noche llena de sorpresas, jamás me hubiese imaginado que una ‘premiere’ de maquillaje pudiese ser taaaan divertida. Para el momento en el que salió Kat, había un grupo de violinistas y chelistas tocando de fondo, mientras se proyectaban diferentes imágenes (imagino que diseñadas por ella misma), sobre su cara sin maquillaje al tiempo que ella se movía en armonía con la música. Bastante currado la verdad…

IMG_5639

IMG_5523

IMG_5604

IMG_5725

IMG_5593

A pesar de sólo haber visto el principio de su ‘performance’, pues imagino que luego ella si maquillaría ‘in situ’, me he quedado muy contenta. Y me he tenido que ir de vuelta a casa con mi pequeño, para nuestro after-party de todas las noches: mucho amor y canciones de cuna.

Pilar.

  • Hola Pilar tu look es muy bonito y te favorece un montón, las fotos que muestras nos dejan claro que fue un evento divertido y con mucho detalle todo. Un beso y claro que tu pequeño no lo cambiarías por nada así que a por más noches de papilla

  • Hola Pilar, le estaba muy hermosa en el evento y espero que tengas disfrutado muchísimo, pero le gustaría de hacerte una pregunta: De cual estilista era el look de Daniela Ospina?
    Me gusté mucho del look de ambas. Besos y abrazos.

  • Precioso post Pilar!! Fue Increíble por lo que nos cuentas! Admiro mucho a Kat von,hace unos años tube el placer de verla y es encantadora!!
    Me gustaria pedirte algo; me encantaria que hicieras un post sobre tus rincones favoritos de casa,se que es algo muy intimo,pero me encantaría ver donde te relajas y el ambiente donde dusfrutas con tu familia! Un besazo enorme

  • Te lo debiste pasar genial!!! Tú muy guapa como siempre y no veas la barriguilla ya queda menos para verle la carilla al peque. Y tienes razón de vez en cuando hay que desconectar un poco de los peques. Besos.

  • Buenos días Pilar!
    Las sandalias son muy bonitas, pero es vestido me ha chiflado, es precioso.
    Por las imágenes que enseñas, la fiesta tuvo que ser una pasada.
    Por cierto, en el tema niños, yo tengo dos sobrinos de año y medio y me encanta pasar tiempo con ellos. Mucho del tiempo que tengo libre me voy a verlos, me los llevo de paseo, juego con ellos… de todo y sí puedo me quedo a la hora del baño (que es divertidísimo). Bueno mi hermana ya está hasta las narices de mí jajajaja.
    Un besazo y que se te haga corta la recta final…

  • Wow, vaya pasada de presentation. Me encanta KVD todo lo que hace tiene un “toque” especial.
    Tu ibas monisima Pilar, como siempre. El embarazo te sienta fenomenal.

  • Me encanta!! El vestido que llevas es precioso! El embarazo te sienta fenomenal,yo no puedo decir lo mismo…..estoy de 19 semanas y tengo muchos mareos y nauseas..

    Me encantaria que nos regalaras un video de tu dia a dia,grabandote desde que te levantas hasta que te acuestas,seguro que no paras en todo el dia,seria la mejor manera de conocer un dia en la vida de Pilar Rubio! Jajaja Un beso muy grande y espero que te animes 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer