Aniversario de HOLA.com

La semana pasada se celebraba el 15 aniversario de HOLA.com, y tuve la oportunidad de asistir y de pasar un buen rato junto a grandes amigos y colegas de la blogosfera: Tamara Falcó, Helen Lindes, Garbiñe Abasolo, etc. Buen ambiente, buena música y buen catering, jejeje.

IMG_6063

Otra cosa que me dejó alucinada, fue la localización que utilizaron para el evento: se trata del recinto teatral que en principio se llamó Teatro Arniches, pero que en sus últimos años de actividad se le conoció sobre todo por el nombre de Cine Bogart. Me parece casi imposible el hecho de pensar que este teatro tan maravilloso (y un sitio de patrimonio histórico), estuviese casi 10 años en el abandono e incluso estuvo “okupado” por un colectivo que se hacía llamar “Rompamos el Silencio”,  que hacían esto para denunciar el deterioro de ciertos edificios abandonados en nombre de la especulación. Bueno, pues parece que la vida le ha sonreído a este edificio tan hermoso y, después de tanto vaivén,  vuelve a abrir sus puertas con el nombre de “El Principito”.

IMG_5950

IMG_5993

IMG_6007

Yo nunca había estado y fue una sorpresa absoluta. Esta es una de las cosas que más me gustan de Madrid, a pesar de que llevo toda la vida viviendo en esta ciudad, nunca deja de sorprenderme. Madrid, Madrid, Madriiiiid.

IMG_6031

IMG_6037

Ah, se me olvidaba, el vestido que llevaba era de Diesel. Un modelo sencillo pero muy acertado y cómodo (y con un puntito diferente con lo de las mangas rotas). El bolso y las sandalias eran de Mariamare.

¡Os deseo un muy buen fin de semana!

Pilar,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer