‘Meet me in the equinox’ (o Fashion Week)

Vestido – ASOS WHITE

Zapatos tipo ‘Mary Jane’ – MARIAMARE

Bolso – MIU MIU

Sombrero – VINTAGE SAILOR

Anillo – & OTHER STORIES

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

Antiguamente se conocía el 21 de septiembre como el día del segundo equinoccio del año (este año será el día 23); para los que no lo sabéis, son dos días del año en que oscurece a la misma hora en todo el mundo y fue descubierto por los Mayas… ¿cómo no?. La verdad es que estaría guay que en todo el mundo se celebrara ésta fecha, simplemente porque es algo que compartimos en todos los rincones del planeta; ¿no os parece que sería bonito? Todos viendo la puesta del sol al mismo tiempo y vestirnos de una forma especial…

Pues lo dicho, yo ya he empezado a hacer la transición en mi armario poco a poco, guardando la ropa del verano (de todas maneras, con los dos meses que me quedan ya de embarazo, poco hay para usar). Entonces encontré este vestido de la línea de ASOS White, que es un pelín más formalito, y está pensado para que quede suelto, lo cual me ha venido fenomenal para la tripita; pensé en darle un punto más moderno dejando el pelo dentro del vestido y poniéndome una boina, ¿por qué no? Además, por el largo el vestido a media pierna, se podría llevar con un botín o con cualquier tipo de zapato, pero yo he decidido ponérmelo con ‘Mary Janes’, que ya es raro ver algo del estilo y porque me apetecía combinar polos opuestos. Espero que os guste.

Me parece que hoy es el último día de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, yo estuve ayer en los desfiles de dos grandes amigas mías (está de más decir lo talentosas que son estas mujeres): María Escoté y Maya Hansen, la verdad es que me hacía muchísima ilusión ver sus nuevas colecciones. De todas maneras, en mi próximo ‘post’ compartiré algunas de las fotos que hice durante el evento y cómo fue toda la experiencia.

Besos,

Pilar

  • Hola Pilar , qué bonito el look que nos propones hoy , así para variar jajaj.
    Me encantan los zapatos , si los veo en alguna zapatería lo más probable es que me los compre porque son preciosos.
    El vestido me encanta también y te sienta genial con la tripita.. Qué ganas tengo de que nazca el pequeñín.
    Hablando del cambio de ropa de invierno a verano , es una locura. Últimamente el tiempo está loco y un día hace calor y otro frío , así que es difícil saber cuando hacer hacer el cambio pero siempre está bien ver looks ya más abrigados.
    Y sobre la fashion week he visto fotos y estabas guapísima , espero el post con ganas☺
    Un besazo enorme!

  • El look me gusta y a ti te queda genial!!! Pero lo del pelo te queda bien pero no se si yo seria capaz, no me vería. Ya estas entrando en la fase de no saber que ponerte jijiji su lado bueno es que ya queda poco para ver su carita. Besos.

  • Muy buenas Pilar!

    De verdad que nos encanta el look que nos propones hoy. Escribiendo para unos blogs de moda esta semana, uno de ellos estaba inspirado en el antiguo Berlín, y sin duda alguna, tu look de hoy nos ha transportado a la Alemania fría de antes.
    Te queda como anillo al dedo.
    Las fotos son geniales. Sencillas pero ideales para mostrar lo que quieres mostrar.
    Por cierto, te hemos vistos en la Mercedes-Benz Fashion week. Ibas ideal con ese look rockero con flecos. Íncreible cómo estando de siete meses puedes llevar esos estilismos. Si no fuera por la abultada tripita que te vimos todos, nadie diría que estás embarazada. Eres una joya y nos encanta verte en todos lados.

    Un abrazo y hasta pronto 😉

  • Pilar!!!!
    No soy madre, no tengo pensado serlo…pero en relación al programa de ayer…. Enhorabuena! es como una clase de primeros auxilios que todos deberíamos saber… me parece una falta de conciencia la gente que ha dicho que no era hora ni momento para eso…Me encantó!!! Soy muy aprensiva y nunca he podido ver un parto.. pero lo de ayer me encantó!! no entiendo a la gente…

    Ah! aprovecho.. te critiqué un poco en tu primera publicación del blog… pero debo reconocer que me equivoqué…no eres “sólo cuerpo”.. que sí, lo tienes… pero también mucha personalidad!!

    Besos!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer