Burgundy

Vestido y accesorios – H&M

Bolso y zapatos – MIU MIU

Gafas– RAY – BAN

IMG_4411

IMG_4458

IMG_4467

IMG_4451

IMG_4468

Ya sabéis que yo soy una partidaria de las mezclas y los ‘looks’ contradictorios. Es decir, que no soy la típica persona que combina el cinturón, con los zapatos y el bolso y lo llevo todo supercontrolado… no. De hecho, y en mi humilde opinión, me parece que hay más encanto en aquellos estilismos “imperfectos” por decirlo de alguna manera, en los que te pones 3 o 4 cosas que no tienen nada que ver entre sí, pero que hacen que un ‘look’ funcione y que tenga más personalidad. Eso, salirnos de las reglas y hacer algo con nuestro sello personal.

No obstante, hay días en los que también me gusta romper mis propias reglas y no ser “la misma Pilar” de todo el tiempo; salirme un poco de ciertas rutinas y actuar sin pensar. Por ejemplo, hace tan solo algunos meses jamás se me habría cruzado por la cabeza vestirme de pies a cabeza de color burdeos (o burgundy), y quizás no sea una hazaña extraordinaria, pero para mí ha sido un gran paso en el juego de la reinvención bastante importante.

Pero como siempre tengo que darle mi toque personal, para que no fuese tan monótono y predecible, le metí accesorios en un tono de verde pastel, que ya sé que es un poco raro pero me los puse, y la verdad es que no me disgustó en absoluto, me pareció que tenían aún más protagonismo al verlos combinados con un color tan contradictorio.

Además, con las gafas adecuadas y una trenza suelta (también bastante imperfecta), me parece un ‘look’ apropiado para muchas ocasiones y a la vez desenfadado y no muy serio. Ideal para una situación de “afterwork” y muy apto para embarazadas jejeje.

Espero que os haya gustado, y que os valga para estos meses que ya es prácticamente otoño.

Besos,

Pilar.

  • Muy buenas Pilar!

    En el equipo te habíamos bautizado como la embarazada de España, pero ya no sabemos si cambiártelo a la mujer de rojo.
    ¡Qué guapa estás! ¡Qué estilo más bonito nos enseñas!
    Como bien dices, un estilo ideal y cómodo para embarazadas y para todas.
    Nos encanta tu pulsera y el anillo, el bolso es una monada y los zapatos muy diferente a lo que hemos visto últimamente.
    El maquillaje ideal y efectivamente, una trenza imperfecta va como anillo al dedo.

    Un abrazo y gracias por seguir escribiendo.

  • Buenas trades Pilar!
    El vestido me encanta, es precioso y los tacones son una cucada. En general el conjunto muy bonito. Te favorece el color.
    Bueno, un beso y a disfrutar del fin de semana.

  • Hola Pilar. Me ha encantado el look , me encanta el color rojo y como lo has combinado , un look entero con el mismo color pero con distintos tonos , lo has clavado.
    Los accesorios ideales y el vestido me parece precioso , simple pero que le puedes dar mucho rollo. Ideal para el otoño todo el look.
    Un besazo enorme!

  • Que alegria despertarse, echar una ojeada digital y encontrarse con este look que nos presentas.
    Todo te favorece pero especialmente me gustan los zapatos tipo muley con ese toque bicolor que los hace super originales.
    Buen finde

  • Me gusta mucho este estilo, el vestido, el bolso, las gafas… Lo único que no me acaba de gustar son los zapatos, pero con el conjunto quedan muy bien. Felicidades!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer