‘On the rocks’, una nueva aventura en inglés

Hace ya casi dos años, decidí retomar en serio las clases de inglés. Siempre me ha gustado estudiarlo y, cuando puedo, veo las pelis, escucho música y leo libros en este idioma. Me cuesta bastante, es un gran esfuerzo pero merece la pena. Poco a poco vas viendo la progresión.

Ni que decir tiene que el inglés es fundamental para cualquiera. De hecho, no concibo que no sea obligatorio para aprobar una carrera universitaria. Es mi opinión.

Tengo la gran suerte de dar las clases con el mejor profesor y más divertido, Alberto Alonso (Twitter: @imalbertoalonso). Sé que muchos le conocéis porque es el coautor junto a Damián Mollá de tres libros que han sido un éxito rotundo, ‘English Everywhere’, ‘This book is the milk’ y ‘This book is the remilk’.

Pues Alberto también tiene su programa de radio ‘The show with no name’ en Radio Vaughan. Yo alguna vez he ido y he pasado un buen rato en directo con él.

Hace unas semanas me dijo que podíamos hacer una sección dentro del programa de radio hablando de una de nuestras pasiones: la música, la hemos llamado ‘On the Rocks’. Así que nos pusimos a ello, dándole un enfoque distinto, para que todo el mundo pudiera aprender algo con nosotros. Hablamos de curiosidades relacionadas con los rockstars, de nuestras propias vivencias y hacemos listas  de lo mejor y peor entre otras cosas.

La sección ‘On the Rocks’ podéis escucharla todos los viernes sobre las 12 del mediodia en Vaughan Radio.

Hoy os quiero mostrar el primero que hemos hecho, titulado ‘El Club de los 27’, ya sabréis por qué.

Espero que así os animéis a estudiar inglés, yo no lo hago perfecto, ni mucho menos, pero lo importante es intentarlo.

ENJOY IT!!!!!!!

redi1

  • Me encanta Pilar, muchísimas gracias!! justo ahora me iba a poner a practicar mi ingles que lo tengo algo oxidado y como bien dices es imprescindible y al igual que a ti, también me encanta. Un beso guapísima que eres estupenda

  • El inglés ya es obligatorio para tener el título universitario, no te dan el título de la carrera (aunque lo tengas ya todo aprobado) sin presentar un título de nivel de inglés, el B1.

  • El inglés si es necesario para aprobar cualquier carrera de grado se exige el nivel B2.
    Aunque no estaría de más que los ingleses que viven aquí aprendieran un poco de español…

  • Hola Pilar. La verdad es que me encanta el ingles , es una de las cosas que mas me gusta estudiar desde pequeña.
    Además tengo el libro “This book is the milk’ y admito que es uno de los mejores regalos que me han hecho , se aprende muchísimo con cosas que usas a diario y que ni siquiera sabias.
    Un besazo enorme!

  • Me encanta el ingles, de hecho, tengo el titulo Advance por la Escuela Oficial de Idiomas, lo malo es que no tengo con quien practicar y al final se acaba perdiendo fluidez. He escuchado tel programa de radio y me parece muy interesante para practicar algo de listening pero el horario me viene mal, ¿donde puedo escuchar estos audios? ¿Hay transcripciones?
    Muchas gracias.

  • Hola Pilar! Eres muy valiente intentando hacer un programa en inglés y muy lanzada! Eso es lo que se necesita para aprender un idioma. Tener decisión ha olvidarse de los complejos. Sólo aprenden los que lo intervengan y son valientes Hola no temen equivocarse! Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer