Mi camiseta de Guns N’ Roses

Abrigo largo y zapatos: Zara

Pantalón: Topshop

Bolso: Mariamare

Camisa logo ‘Kill your idols’ originalmente diseñada por Axl Rose

Anillos: Sfera

IMG_3888

IMG_3889

IMG_3906

IMG_3902

IMG_3904

Esta vez me apetecía una combinación de colores un poco más atrevida, un poco a ‘lo Moschino’ en sus últimas colecciones, y es que ya va siendo hora de ponerle algo de color al invierno, ¿no os parece? Además estaba esperando el momento para ponerme esta camiseta, que tiene algo de historia.

Como muchos de vosotros sabéis, siempre he sido fan de la banda Guns N’ Roses y por supuesto, también de Axl Rose. El logo de la camiseta que llevo en este post fue diseñado por él y fue fotografiado muchas veces con ella y a lo largo de varias de sus giras.

Como es lógico, la camiseta en cuestión fue causa de mucha polémica. Sobre todo porque siempre se ha sabido que Rose proviene de una familia ultraevangélica, específicamente de la rama pentecostal. Sin embargo, y para muchos de sus fans, la camiseta posee un mensaje distinto: te invita a que no idolatres a nadie y que creas en ti mismo.

Y ese es el mensaje que quiero daros para este fin de semana: “Creed en vosotros mismos, y veréis como poco a poco todos vuestros sueños se irán realizando. Pero no sólo hay que esperar a que nuestros sueños se cumplan, también hay que provocarlos”.

¡Os deseo un gran fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer