¡Año nuevo, blog nuevo!

Quería que el primer post del blog fuese con un look muy “mío”. Un look versátil y que a la vez mostrase mi personalidad. Y qué mejor forma de hacerlo que con una camiseta de Rob Zombie (ya sabéis que me flipa, además lo vi este año en concierto), y una falda lápiz con efecto cuero. A mí me parece que queda genial.

El look lo tenía pensado desde hace tiempo: buscando fotos de inspiración en internet me encontré con esta tendencia de mezclar faldas lápiz con band t-shirts, ¡y la verdad es que mola un montón! Solamente estaba esperando a tener la oportunidad perfecta para lucirlo, ¡y qué mejor ocasión que mi primer post para mi nuevo blog de HOLA.com!

He puesto de segunda opción el jersey, para aquellas que no se atrevan con la camiseta de grupo. El contraste de tejidos también es una buena alternativa y a mí también me encanta.

Espero que os haya gustado, a partir de ahora, voy a compartir con todos vosotros mis aventuras/experiencias/ideas/looks, en este espacio.

Jersey y falda: Zara

Camisa: Rob Zombie

Zapatos: Jimmy Choo

Bolso: Mango

Anillo: H&M

Os dejo unas fotitos de mi primer look para el blog, ¡espero que os gusten!

IMG_3462

IMG_3481

IMG_3493

IMG_3540

IMG_3420

IMG_3443

IMG_3446

  • HOLA PILAR SOY DE VENEZUELA… ME ENCANTA SIEMPRE TUS TIP DE BELLEZA Y SOBRE TODO TUS MEZCLAS A LA HORA VESTIR.. TE DIGO ME GUSTA ESE COLOR DE CABELLO AHORA TIENES… BESOS GUAPA Y SEGUIRE AL PENDIENTE DE TU BLOG
    @YERICSA

  • Estas genial, me encanta la falda y la camiseta. y también con el jersey estas espectacular. Tus tips son muy apropiados, saludos desde Venezuela!!!

  • Que guay Pilar tú por aquí!!! Me encantan los looks rockerillos así que eate primero me flipa. Suerte por estos lares…(;

  • Me alegro que empieces en HOLA, que tengas la oportunidad que te mereces, eres una niña muy simpatica y muy dulce, te descubrí en el hormiguero y tus consejos son buenisimos, has demostrado que eres más que unos ojazos verdes y una cara bonita.

    Un besico desde Graná

  • Hola Pilar, me encanta este look. Pero lo que de verdad me gusta de ti es tu vitalidad, irradias felicidad y tu cara así lo refleja. Enhorabuena y bienvenida a este mundo de blogueras. Animo que seguro que será genial

  • ¡Hola Pilar!

    Qué bien que ¡por fin! te hayas decidido a escribir tu propio blog 🙂 .
    ¡El look inaugural es muy cañero y te sienta de maravilla!
    Espero que además de estilismos, nos enseñes cómo te preparas físicamente para estar así de espectacular 😉

    Por si te sirve de inspiración para tus próximos post…mi blog sobre moda a través del cine:
    http://retalesdeunidilio.com/

  • Hola Pilar
    Enhorabuena por tu primer post en tu primer blog .
    El cual creemos que va a ser genial , personalmente nos encantaría que nos hablases de tu experiencia como mama .
    Estas guapísima y esa falda lápiz te queda genial .
    Somos un blog al que nos gustaría que nos dieses tu opinión, para nosotros sería muy importante .
    Aquí te dejamos el enlace http://flashion-blog.blogspot.com.es/

  • Pilar por dios te odio a muerte, como se puede ser tan guapisima y mas habiendo sido mami hace poco!! Jaja te seguia en el otro blog y en este me gustaria que aparte de hablarnos de moda nos contades tus trucos de belleza, sitios por descubrir, que deporte haces etc que todavia podemos con la operacion bikini, hay margen!! Jeje besos

  • Hola Pilar. Me ha encantado el look , la camiseta es preciosa , el jersey , la falda y los zapatos también. En definitiva , es un conjunto muy bonito , que te sienta genial y que es totalmente de tu estilo rockero. ¡Un besazo enorme Pilar!

  • Q bien!!!!me encanta tus look! Me encanta la gente con ese tipo de personalidad,mucha suerte con el blog!te seguiremos con mucho cariño..

  • Pilar,
    Esta tendencia está super IN, la he “explotado” todo este invierno… Linda la combinación de texturas… me gusta tanto la apariencia cuero que he comprado faldas en todos los colores y largos posibles… me encanta!
    Oye, deja unos tips para el cabello, porfa! Besos 😉

  • Qué alegria tenerte aquí!.

    Me pareces una tia estupenda y con personalidad…

    Me gustaría saber el labial rosita que usas habitualmente te he visto varias veces con él y es precioso. Un besito grande desde Madrid y espero que te vaya tan bienes como tú mereces o mejor aún…Muak

  • Hola Pilar, me alegro que hayas escogido tu hueco en Hola. Ya te seguía cuando tenías el otro blog en msn y no estaba de acuerdo en los comentarios ofensivos que la gente escribía. Alguna que otra vez salí en tu “defensa”..jeje. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto y espero que compartas con nosotros todos los truquitos y privilegios que tiene el mundo tan interesante que te rodea (moda, publicidad, televisión, familia..). Siempre he sido una “rockera” así que creo que por eso me siento identificada contigo 😉
    Un abrazo y suerte

  • Hola Pilar, eres muy guapa y este look me gusta mucho, sobre todo el del jersey negro. Cuéntanos tus trucos de belleza y a que centro de belleza acudes para cuidar tu piel. Saludoss 🙂

  • Hola!! Me encanta el cuero con las camistas rockeras… Es cierto que lo veo muy tú!! Preciosa!!!!
    Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Yo tengo un blog sobre cine y moda desde hace unos meses y estoy muy contenta! Es una experiencia muy bonita… Te sigo desde el minuto uno! Besos!!

    http://www.vilamores.com

  • Hola Pilar, muy contenta de leer sobre ti. Siempre he pensado que eres un encanto. Una estupenda reportera en Selo que hiciste y una muy buena presentadora. Mil besos y esperando leer mas de ti. Besos desde UK

  • Siempre tan sencilla pero a la vez tan espectacular. ¡Qué linda por fuera y mucho más por dentro!.Olé esa rockera con gran corazón. Sigue así, no cambies que eres genial y un encanto.

  • Hola Piar, soy Silvia, qué guapísima estás! Esperamos que te vaya muy, muy bien con el Nuevo Blog de HOLA, tiene buena pinta!
    Quería saber qué te parece nuestro proyecto http://www.babyblog.es, son diarios privados para mamás y bebés, peques y familia. Lo hemos puesto en marcha, ahora en 2015, un equipo de mamás periodistas y blogueras con mucha, muchísima ilusión!
    Bueno, ya nos dices! y si quieres uno solo tienes que pedirlo.
    Besos y feliz domingo!

  • Me gusta todo lo que llevas,tienes mucho estilo y mucha belleza pero lo que más me gusta de ti es como eres por dentro,se te ve una muy buena persona.
    Besitosss

  • Hola guapisima!!! Que alegria ver que tienes un nuevo blog!! Tu primer look, me encanta y te sienta fenomenal. Esperando nuevo post!! Muaks

  • Hola Pilar, me alegro mucho que este por aqui.
    El conjunto me gusta mucho, sobre todo la camiseta, es total!!!
    Prometo seguirte todos los dias al igual que en el otro blog de Msn.
    Mucha suerte que seguro que la tendrás.
    Un beso desde Albacete.

  • Guapisima, Divina! no se que tiene tu cara que hipnotiza! me encanta ese look! me pregunto como se me vería! bueno, felicitaciones por tu nuevo blog! saludos de Colombia!

  • Enhorabuena Pilar!! Seguro que te va genial!
    A mi personalmente me interesa mucho como has conseguido quedarte tan bien después del parto. Yo hago mucho deporte y la verdad que no me puedo quejar de mi cuerpo, pero la tripita es mi punto débil y me cuesta mucho estar plana después de dos partos. La verdad q se me quedo un poco de separación entre los abdominales. Quería saber si realmente son interesantes los hipopresivos de los que hablaste alguna vez que habías hecho!
    Bueno no te cuento mas rollo, que tengas mucha suerte!!!

  • Felicides por el blog. Nos tendrías que dar consejos de maquillaje rapido y de como recuperar ese cuerpo tan rapido
    Conocer marcas distintas de rop que siempre ayuda a darles salida.
    Gracias por su timepo.

  • Hola Pilar….no sabes la alegría q me ha dado al ver tu blog en hola!!!!! bravo por ti y por la revista pq creo q eres una de las mujeres con mas estilo y mas personalidad de este país!!!!asi que no pienso perderme ninguna de tus entradas !!!! por ciert me encanta la familia q has formado con tus dos sergios!!! pero una pregunta. nunca vamos a poder verla la carita a tu hijo??? nos aves como nos gustaría a tus seguidoras!!!

  • Hola,
    Me encanta el blog y tus ejercicios del El Hormiguero son geniales. Espero que esta nueva etapa te vaya bien, yo ya te seguía en MSN y ahora te seguiré aqui. Suerte.
    Posdata: ¿para cuando una foto de tu hijo?

  • De 10 Pilar!!!! Me parece muy acertado este look, es muy de mi rollo, yo también soy fan de Rob Zombie y jamás he encontrado una camiseta de chica tan chula!!! Me puedes decir de dónde es la tuya??? Estaría genial que en esta nueva andadura interactuaras con tus seguidoras y respondieras algunas de nuestras preguntas. Creo que es algo fundamental en un buen blog. Te leo, un abrazo!

    • La camiseta de Rob Zombie la compré en el puesto de merchandising de su último concierto en España, fue como en Junio de 2013. Por cierto, uno de los mejores conciertos que he visto en el 2013. Fan a muerte de Rob!!!!

  • Hola pilar estas guapisima!!!La verdad que todo te sienta bien,sigue igual que ahora de simpatica,cercana…y no agas caso a las criticas, yo os sigo mucho a sergio y a ti porque me encantais y a tu niño muchas ganas de verle la carita.Un besazo

  • Hola Pilar !!!!! ,que alegría de saber que tienes un nuevo blog….eres una persona muy positiva y eso me transmite mucha alegría d saber lo que te gusta, tus deportes, tus sitios favoritos, etc….de descubrir como es la auténtica Pilar….un besazo y suerte!!!!!…:)

  • El look me encanta, simpe y con el negro nunca te vas a equivocar.
    Ah! Como consejo, hay formas mejores de editar las fotos si quieres tapar o borrar algo, porque la “mancha” esa ahí la verdad es que estropea demasiados las fotos y es una lástima. Herramienta clonar, difuminar o incluso desenfocar, hay muchas!

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer