¿ Y el anillo pa´cuándo?

Cómo dice él último tema de Jenifer López: ¿y el anillo pa´ cuándo?

imagen Jenifer López

Portada disco Jeniffer López

Más de uno y más de una han estado pensando este verano como sorprender a su pareja para pedirle matrimonio. Hace apenas unos días vimos la petición de matrimonio  en directo del director Glenn Weiss a su novia Jav Svendsen. Ocurrió en la septuagésima edición de los Emy, rodilla en tierra incluida, le regaló un solitario familiar antiguo. ¡Viva el romanticismo!

Petición de mano de Glenn Weiss a su novia en losEmy

Momento en la gala de los Emy de la petición de matrimonio por Glenn Weiss a su novia.

Pero esto no es una novedad. Desde hace ya bastante, la imaginación y la originalidad a la hora de hacer la “gran pregunta” es espectacular.  Unido a ese momento, tened en cuenta al otro gran protagonista, el anillo. La que será una de las joyas más especiales que te puedan regalar en tu vidaEl futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, le pidió a su actual mujer matrimonio haciéndole entrega de su anillo en medio de una actuación del Mago Pop.

Imagen del futbolísta Alvaro Morate pidiendo matrimonio a su

Momento de la petición de mano en el espectáculo del Mago Pop

 

Solitario oro blanco y diamantes regalado por Alvaro Morata

Imagen del regalo de petición de matrimonio de Álvaro Morata a Alicia Campello en instagram.

Otro ejemplo, la conocidísima influencer Chiara Ferragni, sorprendida por su hoy marido el cantante Fedez en uno de sus conciertos delante de todos los espectadores.

imagen del momento de petición de mano en el concierto de su novio

Petición de mano de Chiara en medio del concierto.

 

imagen de Chiara con su sortija de pedida

Chiara emocionada muestra su sortija de compromiso.

 

Es tanta su importancia que ya existen empresas que te ayudan a preparar la petición de matrimonio que hayas imaginado, por difícil que sea. Peticiones en el aire, bajo los tiburones o todo un flashmob en condiciones. Confieso que esto último me encanta. Pues bien, me parece maravilloso que se preste tanta atención y esfuerzo a un momento tan especial pero, por favor, no os olvidéis de la importancia de acertar en el anillo. Pensad que debe ser su sortija más especial o importante, que encaje con su estilo. La que seguramente será su favorita.

Tendréis muchos cumpleaños y aniversarios, pero una pregunta como: ¿quieres casarte conmigo? espero y os deseo que sólo la tengáis que hacer una vez. Por eso vale la pena hacer un poquito de esfuerzo, como lo hacemos cuando preparamos un buen viaje. El anillo seguirá con ella a la vuelta y con el tiempo ni recuerdas lo que te costó sino lo mucho que le gusta a ella cada día.

Os dejo algunas sugerencias e ideas de anillos de compromiso:

imagen solitario oro blanco con diamantes a los lados desde 1790 euros

Solitario clásico de joyería J.E.&C. CARRERA desde 1.790 euros

 

imagen solitario de oro amarillo HStern

Solitario de diseño moderno de H Stern de oro amarillo y diamante talla pera

Imagen sortija forma flor con oro blanco y diamantes

Anillo oro blanco y diamantes en flor de Damiani, Colección Marguerite.

imagen media alianza de diamantes

Clásica media alianza de diamantes en oro blanco de Durán Joyeros, 1.680 euros

imagen anillo mariposas con zafiros rosas y oro rosa de Elena Carrera

Anillo “Colección mariposas “de Elena Carrera 1.1170euros

 

 

 

Imagen solitario con diamante talla pera y oro blanco

Solitario de diamante talla pera de la colección 1895 de Cartier

 

 

 

imagen sortija corazon con diamantes y oro blanco

Sortija de Suarez de la colección Romeo y Julieta, oro blanco con diamantes.

imagen solitario rubi y diamantes con oro rosa

Solitario de rubí  con oro rosa y diamantes de Rabat, desde 1.495euros

 

Espero que os sirvan estas ideas de anillos  y que os haya gustado el post, por favor contadme ¿cómo fue vuestra petición de mano? ó ¿cómo la estáis preparando?

Gracias por seguir mi blog, hasta pronto!

  • Ya te echábamos de menos Elena . Me encanta todo lo que escribes . Y el tema qye has elegido es de mis favoritos .
    Creo que es uno de los días más emocionantes que se pueden vivir y una de las joyas que nos ponemos con más ilusión .
    Enhorabuena por tu blog !

    • Coincido contigo Carla, la joya más especial junto con los regalos por lo nacimientos de hijos que una mujer puede recibir, gracias por tu enhorabuena y escribirme un comentario. Que pases un buen fin de semana.

  • Que bien que regreses!!!.. siempre nos sorprendes con temas estupendos; este, en concreto, qué día tan especial y bonito, sobre todo para la novia… Me ha encantado todo lo que nos cuentas de la pedida y la original y bonita selección de anillos que propones. Mil gracias!!!..

  • Cuanto tiempo sin leer tu blog!!!
    Echaba de menos disfrutar de las preciosas joyas que nos enseñas y lo que aprendemos sobre como y cuando llevarlas y su cuidado gracias a ti !!
    Ya deseando leer el próximo!!!

    • Que bonito lo que me dices Ana, mil gracias. Así se llena una de ilusión de contaros muchas más cosas interesantes de este mundo tan bonito que es la joyería. Que maravilla de recibimiento estoy teniendo. Gracias de nuevo.

  • Me encanta el post!! Yo creo que como dices es unos de los momentos mas importantes en tu vida. En mi caso, me lo pidieron en una cena muy romantica, un anillo precioso de aguamarina y brillantes. Este año que hemos hecho 15 años de casados me ha vuelto a sorprender igual que ese dia. Es un momento mágico!!!

    • Que original Marta, porque no muchos hombres se atreven a salir del diamante. Enhorabuena por esos 15 años y que maravilla que tu marido no haya perdido el romanticismo, esa es la actitud!!
      Muchas gracias por tu comentarios, así da gusto volver.

  • Qué bonito el post y qué bonitas las fotos y las joyas. Me encantan todas. El anillo de la mariposa lo he reconocido como tuyo al momento. Es una maravilla. Yo no me acuerdo de los detalles de mi petición pero sí que fue en un restaurante. Disfruto viendo cómo han sido las peticiones de las demás. He alucinado con lo del flashmob.
    Seguiré leyéndote.
    Enhorabuena por el blog

  • Ya te echábamos de menos! Estoy de acuerdo contigo que el anillo de compromiso es de las joyas mas especiales que puedes recibir a lo largo de la vida, entre otros motivos, por el significado que conlleva.
    Puedes recibir otras joyas, o incluso otros anillos, pero no serán tan especiales como este.
    Enhorabuena por el post y bienvenida de nuevo!

  • Elena enhorabuena por artículo. Es precioso todo…. me encanta. Es un tema que a todas las mujeres nos entusiasma y nos has podido elegir unas piezas más ideales. Bienvenida al blog. Estábamos deseando!!!

    • Muchas gracias Araceli por tu comentario, así da gusto. Espero que te guste el de esta semana sobre la Tiara de Greville.
      Un saludo,
      Elena

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer