Unos ‘Manolos’ Bulgari, el maridaje perfecto

Estamos de enhorabuena: a la mayoría de las mujeres que nos apasionan las joyas, los zapatos suele ser otra de nuestras pasiones. En esta ocasión, el talento de dos genios se ha unido: creatividad con un punto de locura en estado puro. Un toque de la extravagancia italiana junto a la efervescencia de los colores vivos de Manolo Blahnik.

Zapatos Joya

Celebrando cuarenta y cinco años en la moda, el arte y la cultura han creado esta perfecta colaboración de un increíble zapato joya con motivo de la inauguración de la exposición que podemos visitar desde hoy al 8 de marzo en el Museo Nacional de Artes Decorativas  de Madrid.

boceto de bulgari para los zapatos joya

Boceto de la joya de Bulgari que se integra en los zapatos de Manolo B

Bulgari se inspira en la colección de alta joyería Festa, de aquí la utilización de esos peperoncini tallados en amatistas y rubelitas. Es un amuleto protector en la cultura italiana con propiedades afrodisíacas. Unos charms que iluminan cualquier tobillo coronando estos maravillosos Manolos.

collar Festa de Bulgari, alta joyeria

La pulsera lleva 11,41quilates de diamante talla brillante, 48,61quilates de rubelitas en talla fancy peperoncini y 38,19 quilates de amatistas de  la misma talla. La pieza esta realizada en oro blanco de 18 quilates.

Espero que os haya gustado y os animo a ver la exposición, es una placer para los sentidos. Os pregunto, ¿quién puede resistirse a esta combinación?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer