Las joyas del Festival de Venecia

Llegó la 74º edición del Festival de Cine de Venecia, y un año más las actrices nos han mostrado sus mejores estilismos para embellecer -si es posible hacerlo aún más- la alfombra roja de una ciudad mágica como es Venecia.

Maravillosos vestidos y estilismos que no estarían completos sin las joyas, o quizá son los vestidos quien complementan a las joyas… ¿qué opináis vosotros? No cabe duda que cuando hablamos de piezas de alta joyería no se sabe muy bien por donde se empieza.

Este año os traigo a Bulgari como protagonista, sus Serpentis, entre otras maravillosas piezas de alta joyería, han recorrido la ciudad. Espero que os gusten.

Empezamos con Chloe Sevigny, la actriz combina el brazalete de Serpenti de alta joyería realizado en oro rosa con mas de 70 quilates de diamantes y la sortija de tanzanita de alta joyería con unos aros de oro rosa para equilibrar la importancia entre las tres piezas, los pendientes le dan frescura y aligeran las piezas que encajan de un modo perfecto con los zapatos joya y el vestido de Miu Miu.

Sortija con cabuchón de tanzanita, esmeraldas y diamantes

Chiara Ferragni, la influencer internacional, combina este vaporoso vestido como marco perfecto del collar de alta joyería de la Colección Serpenti compuesto por platino, una perilla en forma de gota en talla cabuchón de esmeralda de Zambia y diamantes talla brillante y talla pera. Un verdadero espectáculo de collar.

Completando su estilismo, y poco apreciado desde las fotos de look completo, llevaba la sortija también en platino con una piedra central talla marquise y diamantes talla baguets 1,74 kts de diamantes.

Otro estilismo de Chiara que a mí me gustó mucho, combina la Colección Serpenti de alta joyería, collar sortija y brazalete ¿con cual os quedaríais?

Chiara Ferragni frente al mar

 

 

Como último look protagonizado por las joyas de Bulgari, está el de la actriz italiana Eleonora Carisi.

 

Completa su look con los pendientes y sortija de la Colección Bz1 de la  de oro blanco con diamante en pave.

 

Espero que hayas disfrutado de este desfile de joyas, ¿cual es vuestra favorita?, ¿quién os parece que las ha combinado mejor?

 

  • Que difícil elección!!!, pero creo que me decanto por el collar Serpenti de platino con perilla esmeralda…, sencillamente espectacular….y la sortija que acompañaba esta pieza tampoco me “disgusta”…., vamos que me sacrifico y me pondría ambos!!!

  • Holaa!!!!

    No sabría cual escoger, creo que me quedo con el colla que lleva Chiara Ferragni. Es espectacular y con el vestido sienta de fábula.
    Aunque la colección serpenti es preciosa y al pulsera es un clásico.
    Un beso

    • Hola María!!
      Claro que me acuerdo de ti y la sesión de Joyaterapia que hicimos, gracias por seguir apoyando este blog con tus comentarios, desde luego no es una facil elección.
      Un abrazo!!

  • Hola Elena!!!
    Ignoro la razón pero a las serpientes no las puedo ver ni en joyas, me dan escalofrios, tal vez deba someterne a una sesión de joyaterapia, jajajaja. Lo que si me han encantado son las sortijas, todas bellas, igualmente el collar de Bulgari que luce Eleonora Carisi.
    Un abrazo.

    • Buenos días Lourdes,
      Hay mucha gente que les pasa lo mismo que a ti, les encantan o les repelen. El motivo no importa, lo que si esta clarísimo es que una joya es para disfrutar llevandola puesta no para sufrir.
      Gracias por compartirlo,
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer