De joyas en Puerto Banús

Feliz de estar aquí de nuevo. Perdonadme porque se que he estado un poco perdida pero, después de haber recuperado fuerzas y cumplir mi deseo de seguir formándome como profesional, aquí me tenéis, cuánto me alegra poder estar aquí de nuevo y volver a escribir mi querido blog. Ha sido un año intenso y de mucho esfuerzo que ha merecido la pena así que espero ofreceros lo mejor de mi pasión por las joyas en esta nueva etapa.

Lo primero que quiero compartir  es la satisfacción de que poco a poco la marca que lleva mi nombre  y dirijo sigue extendiéndose por otras partes además de Madrid, Coruña y Puebla (México), donde ya estamos. Este verano ha llegado a Marbella, Puerto Banús, en una de las mejores joyerías de España. En agosto presentamos la marca de Elena Carrera en la Joyería Gómez y Molina.

Para los que no la conozcáis, Gómez y Molina se fundo en 1969 por el matrimonio  de Antonia Molina y Miguel Gómez Verdú, con mucho esfuerzo y duro trabajo comenzaron en una pequeña tienda y poco a poco fueron creciendo hasta tener actualmente dos grandes tiendas, que han representado y representan la Joyería de referencia en la Costa del Sol, protagonizando eventos históricos en la Marbella más glamurosa  de los  años 70 y 80 evolucionado continuamente hasta hoy, que tras haberse incorporado sus hijos a la gestión del negocio Miguel, Marina, Jose y Raquel han sabido aportar  su profesionalidad y una nueva visión con los tiempos.

Hace muchos años que les conozco, por lo que acompañarles en la presentación de mi marca fue un verdadero placer. Aquí tenéis algunas imágenes del evento y de algunas de las novedades que presentamos.

Detalle de una de las vitrinas con vistas al Puerto

Joyaterapia pura

Pude conocer a  algunos de sus clientes, mientras un estupendo pianista nos acompañaba, así que imaginareis que  hacer una sesión de Joyaterapia con piano incluido y con clientes de diferentes partes del mundo resulto muy divertido e interesante.

Con Marina Gómez Molina y una clienta rusa

Collar de esmeraldas y oro texturado, es una pieza única

 

Con la tercera generación de la familia

Nueva colección de Jade

Miguel Gómez Molina con unos clientes

Nueva colección en madreperla y ágata blanca

Pieza única collar de cuarzo rosa natural y oro textura coco

Espero que os haya gustado, si queréis que dedique algún post para  saber algún tema de joyería en concreto estoy deseando saberlo, por favor decídmelo en vuestros comentarios.

¡¡¡¡Muchas gracias y hasta muy pronto!!!!

  • Hola querida Elena:
    Siii de verdad se te extraña!!, pero el saber que te has estado perfeccionando me llena de alegría, porque así nos podrás mostrar nuevos diseños y quiero decirte que así como te has expandido a México, espero que algún día puedas estar presente en Chile, con todas tus creaciones.
    Muy hermosas las joyas que muestras en este post, me encantó el collar de esmeraldas.
    Un fuerte abrazo y felicitaciones por tus logros artísticos y empresariales.

    • Querida Lourdes María,

      Ya te echaba yo de menos, mi lectora más fiel. La verdad que te agradezco muchísimo tu comentario, aquí estoy de nuevo y espero que todas las energías renovadas estén a la altura de lo que os merecéis.
      Un abrazo muy fuerte.
      Elena Carrera

  • ¡Hola, Elena! Hace tiempo que te sigo y la verdad es que tus post siempre me han resultado muy interesantes…¡Te echamos de menos! Las novedades que nos has mostrado me parecen muy bonitas. Me encanta como te queda el collar de cuarzo rosa natural y oro textura coco. ¿Sabes que me gustaría? A ver si es posible que escribas un post con las joyas del día a día, aquellas que te pones a diario sin importar si vas a la oficina y a una cena el mismo día. En la tienda de Elena Carrera de la Moraleja Green, la última vez que estuve, había unas piezas muy sencillas y bonitas. ¿Sería posible que sacaras algo de ese estilo? A mi me encantan tus joyas, pero a veces no siempre puedo llevarlas a todos lados, pero por ejemplo, los pendientes mariposa en versión pequeña que me llevé la última vez, ¡no me los quito para nada! Con tus buen gusto y tu experiencia seguro que tus consejos me sirven de inspiración. ¡Hasta el próximo post!

    • Muchas gracias Natalia por tu comentario!!
      Se agradece mucho palabras tan cariñosas.Me parece una magnífica idea dedicar un post a las joyas más adecuadas para ir a “La Oficina “.Tomo nota y lo pondre de los primeros de la lista.
      Veo que nos sigues de verdad e incluso conoces la tienda del Moraleja Green donde compraste tu mariposa.
      Gracias de corazón Natalia, y espero que te traiga muchas suerte.
      Un abrazo.
      Elena Carrera

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaa

    Cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Como me alegro que sigas ampliando tu empresa, la verdad es que significa que haces las cosas bien y que lo que haces gusta. Algún día llevaré alguna joya de tu marca, porque cuando me hiciste la sesión de joyaterapia en tu tienda salí encantada, espero que te acuerdes de quién soy.
    Un beso y bienvenida de nuevo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer