Vuelve ‘¿Nos vamos de joyas?’

¡Qué ganas tenía de volver a encontrarme con vosotros de nuevo! He estado durante unos meses dedicada, ¡en cuerpo y alma!, al desarrollo de mi marca Elena C pero no os he olvidado… y menos aún a este blog con el que disfruto tanto. Así que regreso, con fuerza y disciplina renovadas, para compartir mi pasión por las joyas. Volveré a presentaros las novedades, los must have, tendencias, historias curiosas y anécdotas apasionantes que rodean este mundo lleno de imaginación y fantasía.

¡Qué alegría volver a veros! 

Quería que este reencuentro fuera muy especial, por eso he querido presentaros un trabajo del que me siento especialmente orgullosa y que comparto con vosotros. Llevo colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer desde el año 2006 y, gracias a ese contacto, he descubierto una organización de la que todos nos podemos sentir orgullosos, por lo que representan y, sobre todo, por el capital humano que la forman, esos miles de voluntarios excepcionales.

CARTEL_AECC_PULSERA_CARRERA_A3_MACRO

Imaginad el placer que ha sido para mí diseñar “SU PULSERA”, la que les representa, el icono de la Asociación. Mi marca, Elena C, les ha cedido el diseño, en el que hemos querido aunar nuestro amor por la belleza con el fin solidario que promueve. Acabamos de realizar la entrega de esta pulsera a la Vicepresidenta de la Junta de Madrid de la Asociación, Inés Entrecanales. A partir de ahora, será la AECC quién gestionará y administrará los beneficios de su venta.

Elena Carrera e Inés Entrecanales

Las pulseras están realizadas en plata de primera ley y, por supuesto, son 100% MADE IN SPAIN. Además, aplaudo el lema que las acompañará, y que define muy bien la esencia de las personas que la llevarán: “PARA ESAS PERSONAS QUE NO PUEDEN SER MAS BONITAS POR DENTRO”. Estoy segura de que ya os habéis acordado de alguien a quien este mensaje le iría como anillo al dedo.

Así se hizo

pulsera aecc-17

pulsera aecc-2

La pulsera se puede adquirir por 30 euros, en su página web. También, y de forma temporal, se puede comprar en mi tienda, Elena C, en Claudio Coello 25 (Madrid).

Versión 2

Como veréis empezamos con un proyecto precioso esta nueva etapa del blog. Os espero muy pronto con nuevas aventuras con las joyas como protagonistas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer