Un auténtico lujazo

Las joyas son el complemento más demandado para cualquier look por sencillo que sea. Es una realidad que cada vez con más fuerza moda y joyas van de la mano. Y hoy os traigo otro ejemplo: la última creación de Pierre Hardy, director creativo de la casa Hermès, que para presentar su segunda colección de Alta Joyería ha realizado de forma artesanal cuatro bolsos-joya ¡¡impresionantes!!

Ha convertido un pequeño bolso, bautizado con el nombre de Chaine d’Ancre, inspirado en los eslabones de las cadenas de las anclas de los barcos, en un clutch de fiesta realizado en oro blanco con 11.303 diamantes, ¡más de 86 quilates! Su precio… ¡un millón y medio de euros!

1 cadena de ancla

Ha reconvertido una pieza de bisutería, el brazalete Nausicaa, en un bolso de oro con 1.811 diamantes. Es una malla flexible de oro rosa con diamantes y el asa, rígida con nudos marineros, cubierta de diamantes. Este modelo es el más barato de los cuatro… ¡un poco más de medio millón de euros!

2 Nausicaa

Los otros dos modelos son reinterpretaciones de los bolsos más emblemáticos de la casa.

El Kelly, llamado así en honor a Grace Kelly, en el que ha logrado emular la piel de cocodrilo realizando cada escama en oro rosa articulado. El asa y la solapa están cubiertas por 1.160 diamantes.

3 Kelly

El Birkin, que debe su nombre a la actriz y cantante Jane Birkin, tiene 2.712 diamantes. Está realizado en oro rosa y la parte superior hace el dibujo de la piel de cocodrilo. El resto, incluidas las asas, está cubierto de diamantes.

4 Birkin

Se trata de pequeños bolsos de apenas 10 centímetros de altura que pueden contener un objeto o pueden llevarse en la muñeca como pulsera. Lo indiscutible es que ¡¡son los bolsos más lujosos de la moda actual!! Una exclusiva colección al alcance de unos pocos privilegiados.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer