Tiempo para papá

¿Cuál es el mejor regalo que podemos hacer a quien queremos? Nuestro tiempo. Creo que en esta forma de vida “rápida” en la que estamos inmersos lo mejor que podemos dar a nuestros seres queridos es dedicarles ese tiempo que no tenemos y que se está convirtiendo en un bien escaso.

Y… ¡qué mejor representación del tiempo que un reloj! Por eso, he preparado una pequeña selección de las últimas novedades en relojes masculinos que os pueden servir de inspiración para elegir vuestros regalos del Día del padre.

El Manero Chrono Perpetual, edición limitada de Carl F. Bucherer, combina cronógrafo y un calendario perpetuo que muestra sin necesidad de corrección de fecha, el día de la semana, el mes y la fase de la luna. El mecanismo tiene en cuenta la diferente duración de los meses y cuándo será el próximo año bisiesto, ¡todo un desafío técnico!

1_Manero 600

El Octo Cronógrafo de Bulgari representa la unión del círculo y el cuadrado, dos formas básicas con muchos valores simbólicos. Tiene un movimiento cronógrafo automático y reserva de marcha de 50 horas con caja y pulsera de acero y esfera negra multicapa.  

2 octo_chrono 600

El reloj  Evolution Carbon de Technomarine realizado en acero y carbono, un material que es cinco veces más fuerte que el acero y pesa dos tercios menos, ¡deportivo y masculino!

3 Techno

El modelo LUC 1937 de Chopard en acero con correa de acero, de gran tradición clásica, se caracteriza por sus líneas sobrias y puras. Tiene un movimiento mecánico automático y dispone además de la función stop-segundos para una puesta en marcha cómoda y precisa.

4 L.U.C 1937 Classic 600

El Tank MC de Cartier en oro y piel tiene la caja más grande con un segundero pequeño. Cuenta con un movimiento automático visible a través de un fondo de caja en cristal y zafiro traslúcido.

5 Tank MC oro

El Superfast de Chopard con movimiento mecánico automático, tiene una esfera negra con líneas verticales en color antracita  que recuerdan a las bandas de colores que se pintan sobre el techo y el capó de los coches de carreras para distinguirlos, la escala de taquímetro grabada en el bisel con 8 tornillos negros como los de las llantas. Los contadores de las horas, de los minutos y de los segundos, también evocan los cuadros de a bordo de los antiguos bólidos y el indicador de reserva de marcha en blanco simula el indicador de gasolina de un coche, ¡un homenaje a las competiciones  automovilísticas clásicas!

6 Superfast 600

Mi mayor deseo para el día del padre es que lo disfrutes en familia y ¡¡¡haz que tu padre se sienta especial y único!!!

www.carl-f-bucherer.com

www.bulgari.com

www.technomarine.com

www.chopard.es

www.cartier.es

 

 

  • Hola Elena!!
    Que hermosos relojes para nuestros padres, pero que importante como dices tu dedicarles parte de nuestro tiempo, especialmente cuando son muy mayores y de nuestros padres pases a ser nuestros hijos y a depender de nosotros, es muy triste ver que muchos hijos hacen su vida y se olvidan de sus padres, así que el mejor regalo para ellos es tiempo y amor.
    Para los padres jóvenes me encantó el modelo Superfast de Chopard y para el padre de mi hijo me gusta el Luc 1937 de Chopard, muy clásico.
    Un fuerte abrazo.

    • Querida Lourdes,
      Así es, cada minuto que pasa es un minuto que no vuelve, por eso hay que aprovechar el tiempo al máximo y disfrutarlo con las personas a las que queremos.
      Un fuerte abrazo

  • Hola Elena,
    Ojalá en vez de relojes se pudiese regalar tiempo feliz. Me ha encantado el Cartier, lo encuentro elegantísimo y diferente. Los otros también son muy bonitos, pero quizás más similares.
    Feliz día del padre.
    Besos.

  • Hola Elena!!!
    Guau, que relojes mas increíbles, no sabria con cual quedarme de todos!!!!! Es q los relojes me pirran, me parecen un complemento muyyyy bonito!!!!!!!
    Un besitos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer