Oscar 2014: La noche de los diamantes

En esta nueva entrega de los premios de la Academia de cine de Hollywood hay tres cosas que me han llamado especialmente la atención: la indiscutible supremacía de los diamantes, la fuerte apuesta por pulseras y la cantidad de vestidos-joya que desfilaron por la alfombra roja.

Este año la elección de joyas más repetida entre las asistentes ha sido las piezas con diamantes. Las que más me han gustado son:

El espectacular collar de Harry Winston en forma de lágrima con motivos florales que lució Charlize Theron, realizado en platino con diamantes. Sin duda, fue el rey de la noche, quizá porque está valorado en ¡¡15 millones de dólares!!

1 Charlize 500

Los pendientes de aguamarinas y diamantes con el collar de platino y diamantes de Jessica Biel de Tiffany&Co.

2 Jessica 500

Los pendientes chandelier con forma de flor y tres hileras largas de Chopard  que eligió Penélope Cruz, realizados en platino con diamantes talla pera y talla brillante.

3 Penelope 500

El collar de la colección de Alta Joyería de Bulgari en oro blanco con diamantes talla brillante que escogió Naomi Watts.

4 Naomi 500

Y completó con el brazalete Serpenti de oro blanco y diamantes talla brillante, también de Bulgari.

5 PU serpenti 300

Los pendientes de Julia Roberts de Bulgari, realizados en oro blanco con diamantes talla esmeralda, talla baguette y talla brillante.

6 Julia 500

Y el collar de Neil Lane que llevó Jennifer Lawrence. Me gustó como colgaba por su espalda aprovechando que la forma de su vestido la dejaba al descubierto.

7 Jennifer 500

Me pareció muy original la elección de Lupita Nyongó. Una diadema de oro amarillo y diamantes talla brillante con pendientes a juego de Fred Leighton.

8 Lupita 500

Y entre las que no optaron por joyas sólo con diamantes mi favorita es Cate Blanchett con unos maravillosos pendientes de la colección Red Carpet de Chopard realizados en oro blanco con 62 ópalos blancos y diamantes.

9 Cate 500

10 PE Chopard 500 Cate

También me encantan los coloridos pendientes de oro amarillo con rodocrositas, turquesas y lapislázuli de Tiffany&Co de Amy Adams.

11 Amy 500

Los de la colección Diva de Bulgari en oro rosa, madreperla y diamantes que llevó la actriz Olga Kurylenko.

86th Annual Academy Awards - Arrivals

13 PE diva 500

Que acompañó con el brazalete Diva de oro rosa y diamantes.

13 bis PU Diva_Olga 500

Y los de Olivia Wilde, una larga lágrima de coral piel de ángel con diamantes de Lorraine Schwartz.

14 Olivia_2 500

Como os decía, me sorprende, ¡muy gratamente!, la cantidad de invitadas que brillaron con pulseras y brazaletes, sobre todo de diamantes.

Julia Roberts escogió dos pulseras de Bulgari. Una de platino y diamantes de 1955 perteneciente a la Heritage Collection y la otra de oro blanco con diamantes talla esmeralda, talla brillante y pavé.

15 PU Julia 500

Jessica Biel llevó en su muñeca izquierda dos pulseras anchas de platino con diamantes talla brillante y en la derecha una de diamantes con aguamarina como sus pendientes, de la colección Blue Book de Tiffany&Co.

16 PU jessica 500

Olivia Wilde acertó con su clásica combinación en blanco y negro que completó con seis pulseras con diamantes blancos y negros de Lorraine Schwartz.

17 PU Olivia 500

Jennifer Garner también prefirió llevar dos pulseras juntas de diamantes, una estilo vintage y la otra riviere de Forevermark.

18 PU Jennifer 500

Sandra Bullock seleccionó una pulsera rígida con diamantes talla esmeralda de Lorraine Schwartz.

19 PU sandra 500

Por último, no puedo dejar de comentar el estilismo más repetido de la gala: los vestidos-joya con pedrería, perlas, broches, ¡para todos los gustos! Una tendencia que convierte a las joyas en las grandes protagonistas de la alfombra roja.

www.chopard.es

www.bulgari.com 

  • Hola Elena!! Hermoso post, muchas gracias por compartir todas estas maravillas con nosotras, sobre todo esta vez en que los reyes de la red carpet fueron los diamantes, mis favoritos, con platino y oro blanco. Esta vez he elegido el collar de Charlize Theron, hermoso diseño, aunque faltó un acercamiento, para verlo en detalle, las pulseras me gustaron todas están incribles todos los diseños y quiero destacar los pendientes que llevaba Cate Blanchett, su look completo era espectacular!!, ella sabe elegir muy bien lo que lleva en estas galas, como debe ser “looks espectaculares para eventos espectaculares”, por eso además tantos vestidos joyas.
    Un fuerte abrazo.

  • Hola Elena,
    Todas las joyas son espectaculares. Me ha encantado la pulsera y pendientes Diva que llevaba Olga Kurylenko. El oro rosa me encanta. Pero lo cierto es que había joyas espectaculares. Lástima que a la práctica sean poco llevables la mayoría de ellas…
    Una abrazo.

  • Holaaaaaaa Elena!!!!

    Me encantan estos post porque son joyas en directo, y son de las mejores casas. No sabría con cual quedarme, pero creo que con las pulseras de Jennifer Gadner y sus anillos, me parecen increíbles.
    Un besito

  • ¿Y AHORA QUE DIGO YO?!!!!, pues que hola tiene una gran suerte de tener a Elena como Bloguera. Tienes unos artículos interesantísimos con fotos maravillosas. Alguna de las piezas que se presentan aquí me recuerdan mucho a algunas de Elena, sobre todo las que hacer forma de campana, posiblemente en cierto acercamiento a líneas puras, sencillas y elegantes.
    Si tuviese que elegir entre alguna de las piezas me decantaría por los pendientes de ópalo, sencillamente maravillosos.

    Desde Jorge Juan Joyeros muchas felicidades a Elena

    Ana Karina

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer