Joyas solidarias de Primera Comunión

Marián Camino me invita a un desayuno muy especial para que conozca las joyas de Primera Comunión que ha diseñado Anna Vives, una joven creativa con síndrome de down y un gran afán de superación, en colaboración con la firma  Mifabula.

1 Elena y Anna

2 Grupo completo

3 Asistentes

Me encuentro con un evento divertido, entrañable y humano que se celebra en un parque de ocio infantil, Fundaland, un fantástico lugar para mostrarnos cuánto y cómo pueden participar en la sociedad las personas con discapacidad intelectual.

4 SOLIDARIDAD

5 SUPERACION

Me cuentan que el objetivo de esta iniciativa con Anna es fomentar la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. Os confieso que me ha encantado conocer su trabajo, su mensaje y a ella que es un gran ejemplo de superación y valor humano.

6 CO cadena

Julie de Fontenay, la anfitriona, es la creadora de Mifabula, una firma que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de grabar textos personalizados en sus piezas. Anna ha creado también una nueva tipografía de letra con fines benéficos.

 7 PU

Con esta colaboración, la firma destinará el 30% del precio de la venta de la joya diseñada por Anna a fines sociales. Además, al grabar cualquier pieza de la firma con la tipografía de Anna, donarán el 10 % de la venta a la Fundación Itinerarium que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades físicas e intelectuales.

8 CR nudos

Me han parecido joyas que brillan no sólo por su valor material, sino también humano y solidario, ¡¡el perfecto regalo de Primera Comunión!!

  • Hola Elena!! Espero de corazón que esta iniciativa sea un éxito y nuevamente quiero destacar tu gran corazón al dar a conocer en tu blog campañas de este tipo.
    Encuentro muy bonitas estas joyas solidarías, especialmente porque se puede ayudar a quienes lo necesitan y en este caso, porque están al alcance de todos los presupuestos, además de que son los colgantes y pulseras que usan muchos los niños actualmente, diseños simples y modernos.
    Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer