San Valentín de mis lectores

Queridas amigas,

Me encantaría regalaros una pulsera a cada una… Pero en esta ocasión sólo hay una afortunada: ¡¡Enhorabuena Isabel!!

Aquí os muestro el momento en el que se decidió su suerte.   

Foto sorteo 500

Os cuento que cuando contactamos con ella, ¡no podía creérselo!: “No puedes imaginar la ilusión que me ha hecho recibir esta noticia. Aún a riesgo de caer en el tópico, voy a decir que nunca había ganado nada…así que, ¡el premio es doble!”

Recortar ganadora 500

Aunque en su comentario dice que sus favoritas son la de iolitas y la de turmalinas rosas al final se decidió por la de turmalinas multicolor.

Mano ganadora 500

Me siento muy afortunada por teneros de lectoras y quiero agradeceros a todas los comentarios tan numerosos que habéis escrito. Todas vuestras palabras están llenas de cariño y esto me da fuerzas para intentar mejorar cada día este blog y seguir compartiendo con vosotras este mundo de la joyería que tanto me apasiona.
Sinceramente, ¡gracias, gracias y gracias!

 SAN VALENTÍN DE MIS LECTORES

Ya se acerca el 14 de febrero, los corazones flotan por los escaparates de las tiendas, el rojo tiñe la ciudad y alborota los corazones…

En esta ocasión quiero reivindicar el sentido de cariño y afecto que se le da a esta festividad en otros países como Estados Unidos en que no se celebra sólo el amor de pareja. El día de San Valentín intercambias mensajes y regalos con todas las personas que te quieren y a las que quieres: familiares, amigos, compañeros…

Quiero aprovechar este día tan especial para agradeceros a vosotros, mis seguidores en este blog, todo el apoyo y el cariño que me habéis dado a lo largo de estos ya más de tres años. Por eso, quiero regalaros una pulsera de mi nueva colección SEVEN WISHES.

PU SEVEN WISHES 500

Una colección inspirada en los buenos deseos que queremos transmitir a nuestros amigos, compañeros, familiares, amantes… En definitiva, ¡a todas las personas que apreciamos!

PU SEVEN WISHES topacio azul 500

Siete colores unidos a siete deseos universales que transmiten energía positiva y buenos sentimientos: amor, salud, trabajo, amistad, éxito, suerte y prosperidad.

PU SEVEN WISHES labradorita 500

Siete pulseras realizadas en plata de primera ley cubierta de oro amarillo o rosa de 18 quilates con piedras naturales facetadas como turmalina rosa, amatista, aguamarina, adularia, iolita, turmalina multicolor y labradorita.

PU SEVEN WISHES amatista 500

PU SEVEN WISHES adularia 500

Cada pulsera SEVEN WISHES encierra un mensaje de optimismo, ¿¿con cuál te quedas??

PU SEVEN WISHES turmalina 500

Para conseguir este regalo sólo tenéis que dejar un comentario en este post hasta el 17 de febrero. Estoy deseando leer vuestros comentarios y… ¡¡entregar el premio!!!

PU SEVEN WISHES iolita 500

PU SEVEN WISHES granate 500

Ojalá siempre tuviéramos presente este sentimiento de gratitud y aprecio para todos los que llenan nuestra vida. ¡¡¡Feliz San Valentín!!!

 
  • Gracias Elena por tu extraordinaria generosidad! Es una maravilla que desees compartir tus creaciones con nosotros! Me encanta tu blog, llevo siuiendote desde el año 2011 y gracias a ti descubrí que habían lanzado el Bzero1 de cerámica (te acuerdas de tu post de marzo de 2011?). Me encantan tus diseños, sobre todo ese precioso anillo para la lucha contra el cancer. Y para mi de todas las pulseras, la más bonita es la turmalina multicolor.
    Gracias por ser una persona tan especial! Un beso!

  • Hola Elena,
    ¡Qué pulseras tan maravillosas! Me encanta la de oro amarillo y aguamarinas y también la de oro amarillo y amatistas. Aunque es muy difícil elegir.
    Son una auténtica preciosidad.
    Un beso.
    marta.

  • Qué bonitas, me encantaría que me tocara una, a ver si hay suerte… desde luego que San Valentín sería más bonito si siguiéramos los pasos de EEUU, ¡¡regalos para todos los que queremos y nos apoyan día a día!!

  • Desde que descubrí este blog no me lo pierdo cada semana, las pulseras están preciosas sobre todo las dos últimas que ilustran el blog, pero soy de una provincia de México, más bien me gustaria saber donde encontrarlas acá. De todas formas les deseo un feliz San Valentín.

  • Están hermosas sobre todo las dos últimas, pero soy de una provincia de México, ojalá y pudiera encontrarlas acá. De todas formas les deseo un feliz San Valentin.

  • Ante todo gracias por el sorteo.Yo me quedaría con la pulsera de aguamarina,es una piedra que me ha atraído mucho desde que era niña y nunca he podido tener una y la vuestra es una preciosidad.

  • ¡Hola Elena!!!

    Que ilusión lo del sorteo, porque hace ilusion q nos regalea una pulsera y mas si es de tu colección,eso es lo mejor de lo mejor.
    La pulsera que nos quieres regalar, la veo super ponible en en el día a día porque se ve q es finita y que llama la atención por la forma de la misma.
    Yo me quedo con la de las aguamarinas, ya sabes mi relación con las piedras azules, ya sean zafiros, lapislázuli, aguamarina, turquesas. Y también me guata mucho la multicolor porque esa si que pega con todo.
    Si me toca,yo prometo mandarte una foto con ella.
    Un beso y gracias de nuevo por el sorteo.

  • Todas son preciosas. Es muy difícil elegir una…
    Quizá tendría que verlas directamente.
    Felicidades por tu buen gusto.

  • Elena, intento seguir las tendencias en cuanto a joyas. Pienso que una joya bonita siempre culmina un buen look.
    Demuestras gran sensibilidad en tus colecciones y eso las hace especiales. Me han encantado estas pulseras. Mi favorita es la de la penúltima foto. aunque todas son preciosas!!
    Gracias por tu blog y FELIZ SAN VALENTIN A TODAS!!! ser siempre felices!!!

    un saludo

  • Que iniciativa mas fantástica
    Gracias por el sorteo
    Son unas piezas delicadas y muy femeninas. Ideales para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales.
    Feliz San Valentín a tod@s!

  • Me encantan las pulseras!!! Preciosos colores con vistas a la primavera, son delicadas, estilosas y juveniles!! Las piedras siempre me dan energía, Creo que serán un éxito!! Mucha suerte con ellas!Feliz San Valentin a todas!,

  • Es dificil ser original en el mundo de las pulseras, pero la 3 sobre todo, y la 5 tienen alma propia. Su creatividad coneeta facilmente con el deseo de sentirse especi al.
    Bu ena suerte para la colecc ion!

  • Hola Elena,

    Te sigo desde el principio y tus joyas me encantan.

    Estas pulseras me parecen finísimas y muy elegantes.

    Yo si pudiera me quedaría con todas, pero la q más me gusta es la de oro con rosa.

    Ya que para mí, significa fuerza por la potencia del rosa y también haciendo una pequeña alusión al rosa amor?

    Muchas gracias.

    Enhorabuena por el blog y por esta preciosa iniciativa.

  • Preciosas todas…sería muy difícil elegir una….Felicidades a tod@s aquellos que conocen lo que es el amor, de cualquier clase….es maravilloso!

  • Me ha encantado el post, lleno de positivismo, amor y cariño. Las pulseras son preciosas, me ha encantado la rosa, pero sin duda me parecen todas estupendas. Ideales para un día tan bonito como San Valentín. Espero tener mucha suerte y desearos la misma a todas! Feliz San Valentín!

  • Me ha encantado el post y las pulseritas son todas preciosas, es muy difícil decantarse sólo por una pero mi preferia es la pulsera en oro con piedrecitas azules creo que es la de iolita.
    besos

  • Hola Elena. Preciosas todas, como todo lo que tú haces. Recomiendo a todas que os paséis por su tienda porque es para llevárselo todo. De hecho, los pendientes que te compré han sido todo un éxito.

    Un besito gordo guapísima

  • Que delicioso blog y que ilustrativo. Me entretiene y aprendo un monton de cosasMe encanta. Por cierto me gusta la quinta pulsera, por sí hay suerte. Un saludo y sigue así.

  • Mis 7 deseos serian estar con mi marido lo que nos queda de vida multiplicado por 7!!! Vamos a celebrar nuestro 10º aniversario de boda y aunque hemos pasado momentos durisimos, el amor que nos tenemos ha superado y lo superará todo. Asi que , que mejor que tener una pulsera tan bonita que me recuerde lo mucho que nos queremos

  • Hola Elena,
    Pues te cuento, en mi afan de descubrir noticias sobre el mundo de la joyeria( y pasarme horas navegando y no precisamente por el mar)

  • Son preciosas y muy ponibles,sobre todo ahora que se llevan varias juntas.Me encantan todas,es dificil decantarse por una sola.Te felicito por estas pulseras,aunque en realidad me gusta todo lo que haces.Besitos

  • Qué bonitas!!!! Son tan cool….

    Una vez más has acertado con esta linea fresca .
    Una buena idea para regalar en San Valentín.
    Mis favoritas son la cyclamen y la azul.

    Cariño , afecto y admiración es lo que sentimos por ti, nuestra bloguera favorita.

    Feliz día de San Valentín

  • Hola Elena!! Uff veo que aparecieron nuevas lectoras de tu blog, esta vez me demoré un poco porque estaba ayudando a mi hijo a preparar sus maletas, partió a Croacia la bella tierra de mi abuelo, pero ya estoy aquí y que quieres que te diga me encantó tu pulsera SEVEN WISHES, hermoso diseño, como todas tus creaciones, yo escojo cualquiera de ellas, porque ya sabes adoro todas las piedras, lástima que estoy tan lejos y no puedo participar en tu concurso, pero bueno asi es la vida.!!
    Al igual que tu me gusta el concepto americano de San Valentín que encierra el amor en general a padres, hijos, hermanos, parejas, amigos, todos son importantes en este día lo que importa es AMAR y trasmitirlo a nuestros seres queridos, nunca hay que dejar de decir TE AMO.
    Feliz San Valentín a todas!! en especial a ti Elena.

  • Buenos días Elena. Es la primera vez que decido enviar un comentario sobre tu blog y la verdad es que se me hace un tanto extraño, principalmente porque debo ser una de tus lectoras más noveles, ya que lo descubrí a finales del 2013 y, desde entonces, procuro no perderme ninguno de tus posts. Me fascinan el contenido y buena selección de piezas que muestras en cada uno de ellos, demostrando ser una profesional con un muy buen conocimiento del mundo de la joyería y la gemología, no de extrañar por otro lado, pues de tradición familiar te viene. Te animo a que sigas sorprendiéndonos y enriqueciéndonos durante muchos años más. Estoy de acuerdo contigo en que no hay nada mejor que vivir con optimismo y energía positiva y transmitirla a todos los que están a nuestro alrededor, aunque resulte difícil, como en mi caso,que soy pesimista por naturaleza. Esa es mi espada de Damocles pero procuro día a día apartar la negatividad para dar cabida al optimismo y la buena energía. Tu colección de pulseras 7 wishes me parece una auténtica preciosidad y no sabría bien por cuál decantarme; porque si una es bonita….la otra lo es más. Me parecen un complemento ideal no sólo por la acertada combinación de colores y materiales sino porque no son nada ostentosas ni recargadas. Son finas y elegantes para cualquier mujer y cualquier momento y portadoras de muy buenos deseos…a modo de talismán. Un saludo Elena.

  • La primera vez que escribo en tu blog y me encanta todo lo que haces!!!
    Esta idea de sorteos para San Valentín nos hace recordar su pequeño significado, pero el regalo sin duda sería para recordar este día todos los días del año!!!

    Un saludo

  • Hola Elena!!!

    Soy una amante de la joyería y me fascina tu blog. La verdad que las pulseras 7 wishes son una idea fantástica para hacer regalos y con ellas poder expresar sentimientos. Mi preferida es la de granates, pero todas son maravillosas.

    Un beso enorme

  • Gracias a ti por este blog! Es una delicia, porque no siempre es fácil aprender ciertas cosas sobre las joyas!
    Sin duda mi favorita es la lila, porque este color me vuelve loca! Por cierto, qué significado tiene cada color?
    Muchas gracias por el sorteo! y feliz San Valentín! 🙂

  • De casualidad descubrí tu blog hace unos cuantos meses atras, y he quedado sorprendida con todo lo que muy amablemente compartes. Gracias =)

  • Queridas amigas,
    Me encantaría regalaros una pulsera a cada una… Me siento muy afortunada por teneros de lectoras y quiero agradeceros a todas los comentarios tan numerosos que he recibido.
    La verdad es que la que ha recibido un fantástico regalo de San Valentín ¡¡soy yo!! Todas vuestras palabras están llenas de cariño y de verdad me habéis dado fuerzas para mejorar cada día este blog y para conseguir que este mundo de la joyería os guste tanto como a mí.
    Sinceramente, ¡gracias, gracias y gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer