Novedades Pomellato 2014
Una de las cosas que más me gustan de los comienzos de un nuevo año es que se presentan las novedades de las grandes firmas de joyería lo que me hace disfrutar enormemente. Este año en lugar de verlo en Milán, y sin que sirva de precedente, he tenido la oportunidad de contemplar en Madrid, en un piso antiguo del barrio de Salamanca en el que exteriormente nada te hace presagiar lo que encontrarás al abrir la puerta, las novedades de Pomellato 2014 que ahora quiero compartir con vosotros en primicia.
Han dado más versatilidad a su pieza más famosa, la sortija Nudo, que ahora tiene tres tamaños y una nueva versión con diamantes engastados en el aro de oro blanco que rodea a la piedra, en topacio azul, amatista o cuarzo limón.
La colección Capri, inspirada en los colores mediterráneos, aumenta con una nueva tonalidad, el azul lapislázuli, ¡qué bonito color con sus reflejos violáceos!
Os muestro el collar junto con el de turquesas para que veáis la diferencia de color, ¿no os recuerda al mar? Ambos están realizados en oro rosa con cristal de roca.
Y precisamente a la arena de la playa evoca el pavé irregular y ondulado de Sabbia. Formada por pequeños discos con diamantes negros, brown o blancos, suma un nuevo tamaño más pequeño de sortijas a la colección.
La nueva sortija Tango es muy especial con su gran piedra central facetada a elegir entre una prasiolita o una amatista realzada por una orla de diamantes brown.
Y he dejado para el final la ampliación de Arabesque, formada por piezas caladas en oro rosa mate. Realmente, ¡me cuesta elegir qué joyas mostraros!
Los pendientes colgantes formados por ocho pequeñas gotas con filigranas son articulados y ¡no pesan nada!
Esta colección tiene también su versión con diamantes. Como la reinterpretación de la clásica cadena de Pomellato con el ramaje en oro rosa inspirado en el arte árabe o indio.
Creo que Pomellato tiene la virtud de convertir sus joyas en auténticos iconos con un toque de glamour unido al valor clásico de sus piezas, lo que las hace ¡perfectas para cualquier ocasión!
HOla Elena,
Me encantan las joyas Pomellato porque utiliza gemas de colores… He de decir que me han impresionado los pendientes arabesque. Es que me encanta el oro rosa…
Gracias por el post.
Marta.
Hola Martita,
Uno de los signos distintivos de Pomellato es que trabajan principalmente en oro rosa, una delicia!
Un beso grande!
Me encanta el primer anillo, la fusión de esos color es genial! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/
¡Hola Elena!
Que colección mas maravillosa, la verdad que los colorea recuerdan al verano, a la arena, al mar. Y son joyas muy ponibles y de cara al verano parecen fresquitaa!!!
Me encanta como Pomellato se reinventa con su anillo fetiche, me sorprende cada año!!!
Espero que nos presentes tu colección para que la podamos ver aunque sea a través del blog.
Un beso!
Hola María Pía,
Claro que sí! Me gusta compartir con vosotros cualquier novedad que aparezca en el mundo de la joyería, incluidas las de mi colección! Os sorprenderé con nuevos regalos para Comuniones…
Un gran beso!
Hola Elena! Me encanta la nueva colección de Pomellato, hermosos diseños y piedras de colores incríbles, topacios, turquesas, amatistas, cuarzos y lapislázuli, que nos recuerdan los colores de la naturaleza, el mar, la arena. En esta oportunidad mis favoritas son dos sortijas, Sabbia en la versión diamantes blancos y la sortija Tango con la amatistas.
Los pendientes de filigrana están bellos, me recuerdan las joyas antiguas y piezas de adorno en filigrana de plata realizadas artesanalmente en muchos países de américa.
Un fuerte abrazo.
Lo único que puedo expresar, me encantan sus joyas!! Los felicito!
Perdón,no trabajan con plata? Me encantan las piedras semipreciosas !
Me gustaría saber si Pomellato hace el anillo nudo en oro amarillo? Gracias y saludos