Magníficas joyas en la gran fiesta del cine español

Por fin disfrutamos de la alfombra roja más española: la entrega de los  Premios Goya que cada año elige a los mejores del cine nacional.

Sin duda es la noche más importante para nuestras actrices que compiten también con sus estilismos para ser proclamadas “reinas del glamour”. Y un buen estilismo necesita ir acompañado de unos complementos impecables. Y… ¿cuál es el accesorio imprescindible en una noche de gala? ¡¡Las joyas!!

He preparado una pequeña selección de las que han sido mis joyas favoritas para compartirla con vosotros.

En esta edición la firma de joyería Tous ha destacado siendo la escogida por dos de nuestras celebrities que más marcan tendencia: Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Paula Echevarria combinó de maravilla su vestido princesa azul empolvado con unos maxi pendientes realizados en oro blanco con aguamarinas en forma de lágrima, turmalinas rosas y diamantes talla brillante.

1 Paula-echevarria 500

2 PE Tous Paula Echevarria 400

Un brazalete en oro blanco con aguamarinas y turmalinas.

3 BR Tous Paula Echevarria 400

Y completó su sofisticado look con una sortija tipo rosetón en oro blanco con una gran aguamarinas central rodeada de turmalinas.

4 SO TOUS Paula Echevarria 400

Blanca Suárez apostó por un vestido negro sobre el que destacaba el colorido collar y brazalete Tea Time realizado en oro amarillo con piedras multicolor como amatistas, citrinos, y topacios.

5 Blanca Suarez 500

6 CO Tous Blanca Suarez 400

Y no os perdáis la imagen de la maravillosa sortija que ella misma enseñó en las redes sociales.

7 SO Tous Blanca-suarez 400

Os muestro también los originales pendientes largos de Tous que llevó la jovencísima Sandra Martín, realizados en oro amarillo con cuarzo rutilo y diamantes talla brillante.

8 Plano Sandra Martin 500

9 PE Tous Sandra Martin 450

Otra actriz que eligió Tous fue Ana Fernández que asistió con un vestido rojo burdeos y con pendientes y pulsera realizados en oro amarillo y turmalinas multicolor.

10 Ana Fernandez 500

11 PU Ana Fernandez 400

Me gustó mucho también la elección de María Adánez que brilló con joyas de rubíes de Rabat, perfectas para su vestido blanco y negro.

12 Maria Adanez 500

Pendientes en forma de gota de rubíes con diamantes talla brillante.

13 PE Rabat 500

Brazalete con forma de serpiente de oro blanco con diamantes blancos y negros y dos rubíes en los ojos.

14 PU Rabat 500

Sortija de oro blanco con rubíes y un diamante central talla brillante.

15 SO Rabat 500

Otras asistentes prefirieron joyas de Bárcena como Leticia Dolera, con un look muy lady y pendientes y collar de diamantes blancos y brown.

16 Leticia-dolera 500

Y Juana Acosta, siempre elegante, con pendientes largos de diamantes.

17 Recorte 2 Juana Acosta 500

La modelo Nieves Álvarez apareció espectacular con joyas de Chopard.

18 Nieves Alvarez 500

Escogió unos pendientes de Alta Joyería en oro blanco y diamantes talla triangulo de 5,3 quilates, talla briolette y y talla brillante de la colección Red Carpet, una sortija de oro blanco con un diamante talla marquesa de 8,5 quilates  y un brazalete de oro rosa y blanco con diamantes fancy de colores.

19 PE Chopard 500

Otra firma internacional que brilló en esta noche tan especial fue Bulgari.

Silvia Abascal lució el collar Serpenti en oro blanco y diamantes.

20 Silvia-abascal 500

21 CO bulgari 500

Nathalie Poza, un collar de la colección Histórica realizado en oro amarillo con madreperlas y diamantes, que colgaba sobre su espalda.

22 Nathalie Poza 500

Y Macarena García un brazalete de serpiente, también de la colección Histórica, realizado en oro amarillo con diamantes.

23 Macarena Garcia 500

24 BR Bulgari Macarena 500

Las joyas son el complemento principal en una alfombra roja y aportan el broche final a un perfecto estilismo, algo así como… ¡la guinda del pastel! ¿Cuál de nuestras actrices os parece que ha hecho la elección más acertada?  

  • ¡Hola Elena!

    Buena selección, creo que las actrices españolas en la gala se los goya van poniendose al nivel de la gala de los Oscar y eso es bueno. Lo que me ha encantado es que hayan apostado por joyerías españolas, es una forma de darles publicidad. Me quedo con las joyas de Paula Echevarria, eran maravillosas y conjuntaban estupendamente con el color de su vestido y me gustaron las joyas de Silvia Abascal , ese collar es maravilloso y por último los pendientes de Nieves Álvarez. Esa es mi elección.
    Un beso grande.
    Pd: en el anterior post la que puso “Maria Pia ma” soy yo, es que mandé el comentario desde el móvil y se me escapo el ma.

  • Hola querida Elena!! Me parece muy destada la presentación de las actriceses españolas en la alfombra roja de los premios Goya, pero para mi gusto la más elegante de manera integral es Paula Echeverría y sus joyas de Tous, un acierto su estilismo, la sortija rosetón, hermosa al igual que la sortija de Blanca Suárez, pero mis favoritos son los pendientes de Chopard que luce Nieves Alvarez, maravillosos!! es mi tendencia oro blanco y diamantes, no importa el corte.
    Elena, como favor especial, en alguno de tus post nos puedes contar sobre las turmalinas, ultimamente salen mucho en las joyas que nos muestras.
    Un fuerte abrazo.

  • Hola Elena,
    Las joyas de Tous me han parecido preciosas. Y me han encantado los pendientes de Rubies de Rabat. Ya sabes, me encantan los pendientes y… los rubíes.
    Un beso enorme.
    Marta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer