La alfombra roja de las joyas: Globos de Oro 2014

No hay alfombra roja que se precie sin joyas que aporten  la dosis necesaria de glamour. Una adecuada pieza de joyería es el complemento esencial a los estudiados estilismos de actrices y famosas.

No os perdáis las fotos que os muestro de las joyas más espectaculares que se vieron en el hotel Beverly Hilton, ¡¡brillan tanto como las estrellas que las llevan!!

Mis pendientes de diamantes favoritos fueron los de Chopard, que escogieron:

La presentadora Uma Thurman , que lució unos pendientes de Alta Joyería de Chopard tipo chandelier de oro blanco engastados con diamantes talla oval y dos brazaletes de platino con diamantes.

1 Uma Thurman Chopard 500

2 PE Chopard largos 500

Kate Beckinsale, que optó por  un par de pendientes también de Chopard con diamantes negros y blancos engastados en oro blanco.

3 Kate Beckinsale Chopard 500

Y Cate Blanchett, que deslumbró con unos pendientes de la colección Green Carpet, creada por Chopard para fomentar el lujo sostenible, realizados en oro blanco y engastados con diamantes talla marquesa.

4 Cate BlanchettChopard 500

5 PE Green Carpet Chopard 500

Mis collares favoritos fueron los de Bulgari, que eligieron:

La actriz Naomi Watts, que llevó un collar de oro amarillo y diamantes de 1993 perteneciente a la  Heritage Collection de Bulgari y un brazalete Serpenti Vintage también de oro amarillo y diamantes.

6 Naomi Watts Bulgari 594

Jessica Chastain, que brilló con un collar de platino y diamantes talla brillante y talla baguette de dos vueltas del año 1930 de la Heritage Collection de Bulgari junto con una sortija de diamantes de la misma colección.

7 Jessica Chastain Bulgari 594

Otros pendientes que quiero compartir con vosotros son los escogidos por:

Helen Mirren, que lució unos pendientes de platino con esmeraldas y diamantes de la colección de Gina Lollobrigida de Bulgari junto con un brazalete de platino y oro con esmeraldas y diamantes de la Heritage Collection.

8 Helen Mirren Bulgari 594

Y Michelle Dockery, que optó por unos pendientes en oro rosa y diamantes de la colección Diva de Bulgari y la sortija a juego de oro rosa y diamantes de la misma colección.

9 Michelle Dockery Bulgari 594

10 PE Bulgari Diva 500

11 SO Bulgari Diva 500

También me ha llamado la atención la elección de joyas con perlas que hicieron varias asistentes como:

Emma Watson, con pendientes Mise en Dior.

12 Emma Watson Dior 540

Y Zooey Deschanel, con pendientes de oro amarillo y perlas de Neil Lane.

13 Zooey Deschanel Neil Lane 540

Por último, me encantan las joyas con turquesas que lucieron:

Sofía Vergara, con un collar de flores de turquesas y diamantes de Lorraine Schwartz.

14 Sofia Vergara Lorraine Schwartz 540

Y Emma Roberts, con unos pendientes de Neil Lane.

15 Emma Roberts Neil Lane 500

Uno de los momento más importantes para las celebrities cuando se enfrentan a la alfombra roja es la elección de su vestido, pero la de las joyas que completan su look, ¡¡es primordial!! La última edición de los Globos de Oro así lo confirma, ¿quién creéis que ha escogido mejor sus joyas?, ¿cuál os gusta más?

 

 

  • Hola Elena! Que maravillosa selección, pienso que en los grandes eventos las actrices deben llevar joyas espectaculares, que luzcan increíbles como Uma Thurman, Cate Blanchett, Helen Mirren, Sofía Vergara y Emma Roberts, ahora mis favoritos en cuanto a diseño son los pendientes de Cate B., el collar de Jessica Chastain y y la sortija y pendientes Diva de Bulgari que lleva Michelle Dockery.
    Un beso fuerte.

    • Querida Lourdes,
      Totalmente de acuerdo!! Las alfombras rojas son una ocasión magnífica para que las actrices luzcan grandes joyas que nosotros podamos contemplar y disfrutar!
      Un fuerte abrazo.

  • Todos los pendientes son espectaculares, con lo que a mí me gustan…. Esta vez me quedo con los Diva de bulgari a conjunto con la sortija. Me encanta el oro rosa!!!
    Una delicia de post, como siempre.
    Besos.
    Marta.

    • Hola Martita!
      La colección Diva es muy especial. Está inspirada en Elizabeth Taylor y es un homenaje al famoso maquillaje que la diva lució en la película Cleopatra.
      Un beso enorme!

  • Que bonitas son estas joyas..además de que aportan muchan personalidad..no sabría por cual decidirme. Me acuerdo que en una ocasión me compre en joyerías llorente (mucho mas barato obviamente) un collar similar al que lleva Jessica.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer