Sueños de Navidad

¡¡Ya estamos en Navidad!!

De niños vamos contando los días que quedan para las ansiadas vacaciones de Navidad cargados de ilusión y con la esperanza de que los Reyes Magos o Papá Noel hagan realidad nuestros sueños. Es una época para soñar que nuestros deseos pueden hacerse realidad.

Inspirada en la Navidad os muestro una selección de piezas en rojo y verde, los colores más representativos de esta época del año… ¡¡¡para soñar despiertos!!!

El collar de Bulgari bautizado con el nombre de Dining in the Harbour es una maravilla realizada en oro amarillo con diamantes, amatistas, rubelitas y esmeraldas, ¡todo un lujo!

1 CO bulgari 500

La sortija Soleste de Tiffany en platino con diamantes y turmalina rosa, delicada y femenina.

2 SO Tiffany 480

El collar Fleurs Mysterieuses de Van Cleef and Arpels en el que los diamantes y los rubíes están facetados de manera que los bordes no son visibles y crean la impresión de una superficie ininterrumpida, ¡me recuerda a las flores de Pascua!

3 CO vancleefarpels 480

La pulsera Persian Memories de Bulgari con seis esmeraldas engastadas, rubíes y diamantes que parece ¡salida de un cuento! Las esmeraldas, descubiertas en Jaipur, eran originalmente cilíndricas y se dividieron en dos para dejar el canto redondeado.

4 PU Bulgari

Los pendientes de la colección Temptations de Chopard realizados en oro rosa con esmeraldas, rubelitas, amatistas y diamantes son ¡muy navideños!

5 PE Chopard 500

La sortija de Harry Winston con un rubí oval de 5,40 quilates y dos diamantes talla baguette de 0,58 quilates realizada en platino y oro amarillo me deja ¡¡sin palabras!!

6 SO Harrywinston 450

El collar Plume de Paon de Boucheron inspirado en una pluma de pavo real con diamantes y esmeraldas es, ¡espectacular! Tiene forma de interrogación por lo que en vez de estar asentado firmemente alrededor del cuello, parece que flota, ¡todo un icono de la casa!

7 CO Boucheron 500

Y por último os muestro un reloj como homenaje al tiempo, porque estas fechas son en las que dedicamos más tiempo a ver a todas esas personas con las que no hemos podido quedar el resto del año y en las que compartimos más tiempo con nuestra familia.

He elegido el modelo Tank Angloise de Cartier en oro blanco, diamantes y piel con la corona de cuerda integrada en la caja, ¡qué original!

8 RE Cartier 500

La Navidad simboliza la esperanza y la unión de la familia, deseos universales que espero de corazón se hagan realidad para todos vosotros. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer